Posibilidad de embarazo a pesar de menstruar?

ELIZABETH2525 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/01/2013, 03:26
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 3 ene 2013 a las 21:24
HOLA
BUENO PARA EMPEZAR HE DE DECIR QUE MI MESTRUACION ES IRREGULAR, TUVE RELACIONES SIN PROTECCION A INICIOS DEL MES DE NOVIEMBRE Y PASADOS 10 DIAS DE DICHA RELACION ME BAJO \"LA REGLA\" DURO 5 DIAS PERO FUE MUY EXTRAÑO DEBIDO A QUE LOS PRIMEROS DOS DIAS SANGRE NORMALMENTE PERO LOS SIGUIENTES 3 DIAS SOLO ME BAJABA POR MOMENTOS VAMOS ALGO QUE JAMAS ME HABIA PASADO...

ES MUY IMPORTANTE DECIR QUE EN ESE MISMO MES DE NOVIEMBRE LA REGLA ME BAJO DOS VECES EN EL MISMO MES (ES DECIR QUE TUVE RELACIONES UN DIA DESPUES DE QUE DEJO DE BAJAR LA REGLA, PERO 10 DIAS DESPUES D LA RELACION SEXUAL VOLVIO A BAJAR)

EN EL MES DE DICIEMBRE TUVE 11 DIAS DE RETRASO HASTA QUE FINALMENTE ME BAJO PERO SOLO 3 DIAS ( EL PRIMER DIA NORMAL Y LOS OTROS DOS EN POCA CANTIDAD Y TUVE COLICOS) SE QUE ES UN POCO DIFICIL DE ENTENDER PERO INTENTO EXPLICARME LO MEJOR POSIBLE...

A TODO ESTO DEBO AÑADIR QUE HE COGIDO ALGO DE PESO SOBRE TODO EN LA CADERA, Y ALGO QUE ME PREOCUPA SON LOS PECHOS, ESTAN MAS GRANDES Y ME HAN SALIDO COMO UNOS GRANITOS EN LAS AREOLAS Y EXISTEN DIAS EN LOS Q ME DUELEN MUCHO Y PUEDO VER UNAS VENITAS ALREDEDOR DE LOS PECHOS ( ESTO TAMPOCO ME HABIA OCURRIDO ANTES) .ADEMAS SIENTO LIGEROS DOLORES EN LA PARTE BAJA DERECHA DEL VIENTRE.

TENGO MUCHA HAMBRE Y DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE NO PODIA PARAR DE DORMIR ME SENTIA MUY CANSADA. A DIA DE HOY AUN A PESAR DE QUE ME HAYA BAJADO LA REGLA TENGO MUCHAS DUDAS DEBIDO A LOS SINTOMAS QUE HE NOMBRADO ANTERIORMENTE..

MI PREGUNTA ES SI PUEDE EXISTIR LA POSIBILIDAD DE UN EMBARAZO AUN A PESAR DE MENSTRUAR O SI TODO ESTO PUEDE SER ALGO PSICOLOGICO. TENGO CITA AL GINECOLOGO A FINES DE ENERO PERO AUN FALTAN MUCHOS DIAS PARA ESO, AGRADECERIA QUE ME DIERAN SU OPINION MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
3 ene 2013 a las 15:14
Hola ELIZABETH2525,
Para saber si el aspecto de tu menstruación es debido a la propia irregularidad de tus ciclos o pudiera tratarse de un embarazo, te recomiendo efectuar una prueba en sangre que te proporcionará un resultado seguro y te hará salir de la duda. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
0
ELIZABETH2525 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013
3 ene 2013 a las 17:58
muchas gracias por responder, para realizarme la prueba no me queda mas que esperar a fin de mes. es por eso que escribir a esta pagina para que pudiesen opinar mas q todo por los sintomas que he comentado.

he leido en muchos sitios que han existido casos de "mentruacion" y embarazo y se de muchas conocidas que han pasado por algo asi, todo esto me lleva a preocuparme un poco mas.

yo trabajo en limpieza de casas y si existiera alguna probabilidad de embarazo me gustaria saberlo para poder extremar cuidados en mi trabajo.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
3 ene 2013 a las 21:01
Hola de nuevo ELIZABETH2525,
Si se presenta un sangrado estando embarazada, aunque se puede confundir con la menstruación, NO ES LA MENSTRUACIÓN. Se trata de pérdidas que pueden estar relacionadas con un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
o bien con una posible amenaza de aborto. De ahí la importancia de detectar lo más tempranamente posible la existencia del embarazo por medio de una prueba en sangre.
No pierdes nada con cuidarte mientras llega tu cita con el ginecólogo.
0
ELIZABETH2525 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013
3 ene 2013 a las 21:04
MUCHAS GRACIAS OLIVIA UN SALUDO
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
3 ene 2013 a las 21:24
Gracias a ti por participar.
¡Te auguramos lo mejor en este Año Nuevo!
0
Únete a la comunidad