Leticia Sosa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 3 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de enero de 2013
-
3 ene 2013 a las 17:57
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
3 ene 2013 a las 21:06
Hola, hace un mes dejé las pastillas anticoceptivas, los pechos me duelen y los pezones los tengo muy hinchados y me duelen mucho, además tengo el abdomen muy hinchado y a veces me duele, siento una presión horrible. Será que ya estoy embarazada?
Muchas gracias.
Leticia
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 3 ene 2013 a las 18:52
Hola Leticia Sosa,
Si durante este mes has mantenido relaciones sin ninguna protección, la posibilidad de embarazo está presente. Espera notar un retraso menstrual y cuando éste se vuelva superior a una semana, realiza una prueba en sangre que te hará conocer tu estado.
ola me llamo ana quisiera aserles una consulta el 26 de dicienbre me llego mi mestrucion se supone k deberia durarme cinco dias normal como siempre pero solo me vino dos dias y medio y se me corto para antes de eso ase una semana atraz el 16 de diciembre habia tenido relaciones sin protecion crei estar embarazada ayer me hize una pruba casera pero salio negativo los sintomas k tengo solo son : ganas de ir a mixionar , por ratos incones en el abdomen porfavor podrian darme una respuest de k me esta pasando gracias
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 3 ene 2013 a las 21:06
Hola ana,
Si recibiste tu menstruación de forma abundante y del aspecto acostumbrado, aunque haya sido breve, puedes descartar el embarazo. Ahora, si necesitas estar segura, puedes realizar una prueba en sangre que te saque de la duda con fiabilidad.
3 ene 2013 a las 18:55
3 ene 2013 a las 21:06
Si recibiste tu menstruación de forma abundante y del aspecto acostumbrado, aunque haya sido breve, puedes descartar el embarazo. Ahora, si necesitas estar segura, puedes realizar una prueba en sangre que te saque de la duda con fiabilidad.