Puedo quedarme embarazada?

Resuelto
Cantoriana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 - 3 ene 2013 a las 23:52
 cantoriana - 4 ene 2013 a las 22:18
Hola, llevaba 18 meses sin la menstruación y hace mes y medio tuve relaciones sin ningun tipo de anticonceptivo, he leido que despues de 12 meses sin menstruación imposible quedar embarazada. A pesar de no tener la regla, tengo los sintomas todos los meses y despues de tener relaciones... ese mes fue horrible y este he tenido la regla, estoy toda hinchada y en la regla me sale mucha sangre cuajada... es normal o es posible q esté teniendo un aborto?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
4 ene 2013 a las 08:14
Hola,

El que no tengas menstruación no impide un embarazo.Es posible un aborto o quizá se deba a tu misma menstruación.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que tengas un diagnóstico de amenorrea y sepas la causa del fluido que tienes.

Gracias por escribir.
0
Muchas gracias, al menos se que tengo q usar medios anticonceptivos... por ahi leí que despues de 12 meses sin regla ya no había riesgo de embarazo, gracias por asesorarme.
un saludo
0
Únete a la comunidad