Urgente...negativo con 25 mUI/ml de HCG ¿es posible?

muñequita morena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2013 - 4 ene 2013 a las 18:05
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 4 ene 2013 a las 20:12
Hola,
Hola,

Días antes me hice una prueba de farmacia y salió positivo pero la rayita era super tenue y apareció después de unas horas no enseguida. Es más me di cuenta al día siguiente que iba a votarla.

Tenía ya 3 semanas de retraso pero de momento a otro empecé a sangrar primero fue leve, luego ya vino fuerte como una menstruación. Pero igual me hice una prueba de embarazo en sangre (inmunocromatografía ) cuyo resultado sale NEGATIVO pero dice como sensibilidad del test de 25 mUI/ml de HCG.

Y eso me confunde, sobretodo porque tengo tendencia a desarrollar ectópicos. a eso sumado que hay mujeres que sangran estando embarazadas.

Que cree que pudo haber pasado.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
4 ene 2013 a las 20:12
Hola muñequita morena,
Tomando en cuenta tus antecedentes, lo mejor es que lleves ese resultado a ser interpretado por tu ginecólogo habitual para que pueda examinarte y darte un diagnóstico certero de si en realidad fue tu menstruación o si se trata de otra cosa.
Durante el embarazo no se recibe la menstruación; un sangrado por implantación o una amenaza de aborto podrían ser confundidos con ella. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3781-se-puede-menstruar-estando-embarazada
0
Únete a la comunidad