Menstruacion extraña AYUDA!!!!

jeysjon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2013 - 4 ene 2013 a las 18:00
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 4 ene 2013 a las 23:56
Buenos dias. Mi consulta es la siguiente, hace ya varios meses que deje de tomar la pastilla porque estamos en la busqueda, este mes me tenia que venir el 1/1, lo raro fue que a mediados del mes ( por mis calculos durante la ovulacion) tuve fuertes dolores punsantes en el bajovientre del costado izquierdo fue durante unos dias y despues pararon. El 30/12 empece a tener un flujo marron claro que solo aparecia cuando me limpiaba hasta que el 1/1 me comenzo a bajar. Normalmente mi periodo dura 7 dias de los cuales 5 son muy abundantes de un color oscuro y con coagulos, pero este mes es de un rojo muy claro y limpio fue muy abundante el 1/1 y el 2/1 al punto de cambiarme 6 o 7 veces por dia. Ya para el 3/1 solo manchaba cuando me limpio y sigue siendo de un rojo claro lo mismo pasa el dia de hoy pero menos abundante, por otro lado comenzo nuevamente desde el dia 31/12 un dolor muy fuerte en el costado izquierdo y fuertes dolores de cadera. Quisiera saber si esto es normal o que puede ser. Desde ya gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
4 ene 2013 a las 23:56
Hola jeysjon,
Lo que recibiste fue tu menstruación, aunque te parezca diferente. En relación con tus dolores en el bajo vientre, si los consideras molestos o invalidantes, será mejor que consultes con tu ginecólogo. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6460-dolor-de-ovarios-causas-y-tratamiento
0
Únete a la comunidad