Pregunta a un ginecólogo

Mary1204 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013 - 4 ene 2013 a las 18:13
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 11 ene 2013 a las 20:57
Hola,
Buenas tardes me dirijo a ustedes para hacer la siguiente pregunta tengo ya dos meses de embarazo me faltan días para cumplir los 3 pero esto presentando una taquicardia fuerte, algunas veces me cuesta respirar de lo tan fuertes que son las taquicardias. Me estaba inyectando para los vómitos primperan, y los pare porque pensé que era eso lo que me ocasionaba las taquicardias fuertes, porque me puse a investigar y allí decía que si era así! Lo que quiero saber es normal que tengas estas taquicardias tan fuertes. No quiero que mi hijo salga nervioso, por como me pongo, es horrible lo que siento de lo fuerte que me dan

3 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
4 ene 2013 a las 20:31
Hola Mary1204,
El metoclopramida hidrocloruro inyectable es un fármaco que actúa sobre el sistema nervioso central y puede producir inestabilidad autónoma nerviosa, es decir, que el corazón lata más rápido. En ese caso, has hecho lo más adecuado suspendiendo inmediatamente el tratamiento.
Regresa lo más pronto a informar al ginecólogo que controla tu embarazo de esta situación para que tome las disposiciones correspondientes.
0
Mary1204 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013
4 ene 2013 a las 22:04
Gracias x la respuesta! Tengo que esperar que llegue mi ginecólogo que esta de vacaciones, pero lo que me tiene nerviosa es lo fuerte que son las taquicardias, más que todo me da en las noches antes de dormir!! Sigo con la incertidumbre y no obtengo una buena respuesta! No se sí es normal las taquicardias en embarazadas Xk soy primeriza. Si pudiera darme un pequeño tips para disminuirlas mientras llegue mi doctor se lo agradecería con toda el alma. Es bien feo lo que siento! Gracias
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
6 ene 2013 a las 14:30
Hola de nuevo Mary1204,
Durante el embarazo el volumen sanguíneo del organismo aumenta para satisfacer las necesidades de crecimiento y nutrición del bebé, por lo que es normal que la madre sufra palpitaciones a partir del 1er trimestre. Se aconseja no engordar demasiado, hacer ejercicio moderado, practicar técnicas de relajación, dormir de lado, no boca arriba, descansar lo suficiente, cuidar la alimentación y llevar una vida tranquila, dentro de lo posible.
Las palpitaciones y la taquicardia no deben subestimarse. Si se producen muy a menudo o son muy fuertes, es conveniente consultar a un médico quien practicará un electrocardiograma para establecer el diagnóstico. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5608-causas-sintomas-y-tratamiento-de-la-taquicardia
0
Mary1204 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013
7 ene 2013 a las 13:57
Gracias x la respuesta, ya el día de hoy en la mañana me fui hacer todos los exámenes parar que me evalúe el médico, a ver si encontramos una mejor respuesta de Xk las taquicardias tan fuertes y esa anciedad que me da en el estómago, ojalá pueda encontrar la respuesta a todos estos sintomas que me tienen nerviosa x mi nene no quiero que salga nervioso así como esty yo de nerviosa. Si usted me puede recomendar alguna buena técnica de relajación no sabe como se le agradecería mientras voy al médico en esta semana. Es horrible estar así. Lo que hago es rezar y pedirle fuerza a dios que se me pase este susto o este miedo que siento no se como llamarlo.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
11 ene 2013 a las 20:57
Hola nuevamente Mary1204,
Esta ficha te ofrece algunas técnicas para combatir el estrés:
https://salud.ccm.net/faq/3896-controlar-el-estres-sin-medicamentos
Gracias por tu participación.
Esperaremos tus comentarios después de tu visita al médico.
0
Únete a la comunidad