Por favor es tema de legrado

KINEK Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2013 - 4 ene 2013 a las 19:49
 usuario anónimo - 5 ene 2013 a las 18:39
Hola,
estoy con incertidumbre lo que sucede es que el 1ro de dic me hicieron un legrado tenia 10 semanas de embarazo al parecer fue multiple pero anembrionico despues de realizarme el legrado la doctora me llevo a la sala de ecos y me realizo uno y se veia todo muy bien la cuestion es que sangre 2 semanas pero siempre fue de moderado a leve y despues de eso corri un poco y bajo un poco mas de sangre y con algo de dolor me tome unas pastillas y se me aso y deje de sangrar al dia 29 del legrado me vino mi regla duro al rededor de 8 dias y se me paso no he tenido relaciones sexuales pero si algunos fajesillos pero siempre de esome baja un pokito de sangre y no se a que se debe si alguien me pudiera decir lo agradeceria

1 respuesta

usuario anónimo
5 ene 2013 a las 18:39
Hola,
El sangrado irá disminuyendo no te preocupes, si esto no fuera así se podría realizar una ecografía transvaginal para determinar si existen restos pensando en una aborto incompleto.

Hasta pronto y gracias por escribir.