Me preocupa... ayudenme

lu garcia m Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2013 - 4 ene 2013 a las 19:54
 usuario anónimo - 5 ene 2013 a las 18:39
Hola,
Tengo 25 años y estoy preocupada por que no tengo muy buena memoria ni retención a largo plazo.

No recuerdo lo que platique con mi esposo hace unos meses o años, tengo noción de que platicamos de algo importante pero olvido, detalles importantes.

Olvido los nombres de gente de la que me platica, como por ejemplo le pregunte por un amigo y olvide que este ya habia fallecido es decir no enlazo el nombre con su descripccion o algo asi, no recuerdo que día hice algo especifico.
Lo que es peor en mi trabajo olvido lo que mi jefe me comenta como que un cliente salio de vacaciones y yo tengo la noción de que aun esta laborando.
Incluso mi esposo llega a recurrir a mi para recordar cuando o cuanto tiempo se tardo en hacer algo y no lo puedo recordar.

Tengo recuerdos, de mi infancia y de mi vida pero no de tiempo, y por lo regular recuerdo cosas mas malas que me han marcado que buenas.

Mi esposo me aconsejo que anotara todo lo importante para no olvidarlo pero, no me gustaría estar así siempre.

No me drogo, si fumo y tomo muy esporadicamente, fumo no muy seguido solo cuando estoy muy estresada.

Me gustaria saber si es normal, si debo preocuparme o que puedo hacer para ayudarme no me gusta ser asi y tener problemas por eso, tosdos me tratan de tonta o despistada y no me gusta, mi esposo se enoja por que piensa que no me importa lo que me dice, pero no es asi, si me importa pero no lo recuerdo.

AYUDENME

1 respuesta

usuario anónimo
5 ene 2013 a las 18:39
Hola,
Si tienes la duda de que puedas tener alguna patología puedes acudir a un neurólogo para que te aplique algunos test. Debes saber que el olvido es necesario para poder vivir saludablemente.

Hasta pronto y gracias por escribir.