mache_246
-
Modificado por Carlos-vialfa el 22/03/2016, 16:51
Vicky_930116
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 5 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de marzo de 2019
-
6 mar 2019 a las 00:06
Hola,
soy marcela, mañana va a hacer una semana que me practicaron un legrado, los primeros 2 días sangre muy poco, al tercer día comencé con fuertes dolores abdominales y en mi cintura, además en ese momento sangro y despido coágulos, es normal eso? cuántos días después del legrado puedo seguir sangrando así?
Consulta también:
Por cuánto tiempo es normal sangrar después de un legrado
Sangrado y fluidos después un legrado - Mejores respuestas
Cuanto dura el sangrado despues de un legrado - Mejores respuestas
Normalmente no, en tal caso se podría sospechar de algún residuo en el útero que este ocasionándote estas molestias que a la larga podría ocasionarte una infección severa. Te sugiero acudir con tu ginecólogo para tu chequeo respectivo. Éxitos, hasta pronto.
Igual me paso a mi tuve un legrado hace 6 dias he sangrado muchisimo los 3 primeros dias los dolores fueron horribles y botaba cuagulos grandes y mi ginecologo solo m mando una pastilla mas fuerte para el dolor al dia siguiente mejore ya no sangraba tanto pero hoy el 6to dia no m puedo levantar xq sangro con solo pararme..q desespero..
marian..
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 1 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de noviembre de 201613 1 nov 2016 a las 21:12
Hola, el día 29 de octubre me icieron un legrado primero me pusieron unas pastillas ( cytotec) para dilatar y expulsarlo por mi misma pero no me izo efecto y al fin me llevaron a quirofano,estaba embarazada de 11 semanas, pero tengo muchísimos dolores en ovarios y caderas, estoy sangrando bastante fuerte y no se si será normal..y la verdad que estoy preocupada
Hola me practicaron un legrado el 23 de octubre xq tenía fuertes hemorragias provocadas x miomas
Ya han pasado 17 días y no eh dejado de sangrar es poco lo q Sangro osea es poko el flujo acomparacion de antes
Es normal???
Hola buenas, tengo ya mas de un mes de averme practicado un legrado en este mes e sangrado como si fuera periodo ya 3 veces esto es normal, ome debería preocupar?
Tengo 2 semanas sangrando mucho despues q me hize el legrado con dolor orribles y eh hido a mi doctora ayer tube un sangrado muy feo xomo si fuera una llave y muchos cuajarones hoy solo estoy manchando un poquito pero tengo dolorsito
Carla tengo sangrado ay beses que sangro mas y otras no mi sangrado es color rojo que puedo acer mi medico me reviso y me dijo que tengo el utero cerrado y que tenia q tener reposo y tengo siete semanas
Una pregunta a mi me hicieron un legrado hace 18 dias, los primeros fueron un sangrado normal despues muy poco y hace tres dias fue puronflujo color rojo pero hoy dormi una siesta de 1 hora y desperte manchadisima y estoy expulsando muchos cuagulos y tengo dolores tengo miedo y esperare a ir mañana al doctor cren que es normal?
Que te dijo el Dr.? Fer.. Estoy en tu misma situación pero mi legrado fue hace 15 dias. Me ayudaria tu respuesta
Daphve
Message postés16Date d'inscriptionviernes, 30 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de julio de 20176 30 jun 2017 a las 01:17
Hola yo tuve un legrado hace 12 días el corazón de mi embrion paró alas 8 semanas me dieron pastillas para expulsarlo pero solo provocaron dolor y una emorrajia al segundo día de tomarlas. Los primeros días del legrado sangre poco al 6to día sangre mucho con coagulos y ahora al 12 día sigo sangrando como color marrón y más si ago esfuerzos able ami doctora y dijo que puede ser normal a menos de que sangre fuerte con coagulos me de calentura y dolores muy fuertes sería porque dejaron residuos y puede causar infección.
Hola, me practicaron un legrado, al mes me vino mi regla tengo casi 4 semanas con sangrado no abundante pero no se va . Quiero saber si esto es normal ?
Hola Gabriela...ami me pasa algo parecido...tuve un aborto espontaneo el 24 de mayo pensaba que era mi mestruacion pero duro 10 dias y ya sospeche de algo anormal...el dia 15 de junio me hicieron legrado...el 27 de junio comence con sangrado leve sin colico 11 dias despues termino de sangrar eso para el 7 de julio...pero el 21, 22 y 23 de julio he vuelto a sangrar muy poco sin colico....no creo q sea mestruacion....he leido y todo indica que son restos que el cuerpo desecha
Hola a mi me hicieron un letrado con citotex. El dia 23 de agosto y aún no paro de sangrar. Llevo 20 días sangrando y con dolorcitos que me dan y ahi nomas sigo echando coagulos. Alguna pastilla para terminar de botar todo ??
Hace 2 meses tuve un aborto de 4 semanas,sangre 4 semas, luego se me fue el sangrado ya a la semana volvi a sangrar pero de a pocos, y hace una semana me vino mucha sangre los dos primeros dias y ahora me baja sangre marron de a pocos.... podrian ayudarme a saber si es normal?
21 mar 2014 a las 05:22
17 jul 2014 a las 16:11