Pastilla del dia despues,ayuda urgente! por favor

romimoon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2013 - 4 ene 2013 a las 21:37
Paoh_08 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013 - 4 ene 2013 a las 21:51
Hola,
les cuento que hace un dia y medio, tuve relaciones sin metodo de barrera, estoy tomando hace dos meses ACO (de 28 dias) regularmente con ciclo regular. Bueno, despues de esa relacion sin cuidado a las dos horas me tome la pastilla del dia despues (junto con los ACO en el q me encontraba en el dia 26 al momento de tomar la pastilla de emergencia)... mis dudas son las siguientes, si me encontraba tomando las pastillas placebo de los ACO, y me tome la del dia despues, no tendria q haber deprivacion inmediatamente? a las 9 horas de tomar la pastilla de emergencia tome alcohol, puede tener alguna interaccion? agradeceia una respuesta inmediata y objetiva. gracias :)

1 respuesta

Paoh_08 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013 944
4 ene 2013 a las 21:51
Hola Romi, bueno las pastillas del día siguiente son muy riesgosas ya que puedes quedar esteril, ve con un ginecologo para que puedas estar mád seguras
0
Únete a la comunidad