Una semana de retraso y prueba negativa ayuda

mar - 26 mar 2011 a las 01:40
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 27 abr 2011 a las 18:31
Hola,
llevo una semana de retraso, hace una semana tenia sintomas similiras como cuando me baja mi periodo, pero nunca llego, tambien he sentido cosas raras en mi vientre, no son parecidas a los colicos, ganas de orinar a cada rato y ultimamente tengo leve salida de moco amarillento en la vagina, me hice la prueba de embarazo y salio negativa, fue de sangre la prueba, no se a que se deba, lo que yo pensaba era que estuviera embarazada porque he tenido relaciones sin proteccion, pero el resultado fue negativo que puede ser. gracias de antemano.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
27 abr 2011 a las 18:31
Si el test de sangre se realiza muy cerca del comienzo del embarazo, puede que no haya suficiente cantidad de hormonas para dar un resultado positivo. En estos casos es recomendable repetirlo si, en caso de haber obtenido un resultado negativo, se siguen dando síntomas de embarazo en la mujer. Para mayor fiabilidad, es recomendable realizar esta prueba al tener al menos 1 semana de retraso.
De todas maneras consulta con un ginecólogo porque si no estás embarazada puede ser alguna patología.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
0
Únete a la comunidad