Ciprofloxacino [Resuelto]

- - Última respuesta: alberto-sp
Publicaciones
1943
Fecha de inscripción
lunes, 3 de enero de 2011
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
- 27 abr 2011 a las 19:23
hola buenas noches estoy enferma de la garganta vi un medico y me receto 2 tab de ciprofloxacino cada 12 horas x 10 dias, pero me comentan algunas personas que ese medicamento es muy fuerte y a veces malo,kisiera saber si me puede orientar?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
1943
Fecha de inscripción
lunes, 3 de enero de 2011
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
1
Gracias
La incidencia de efectos adversos para ciprofloxacino es aceptable y relativamente segura. Aproximadamente 9% de los paciente a los que se administra el medicamento experimentan efectos indeseables de sueves a moderados.
En todo caso consulta con tu médico y si te puede cambiar por un medicamento más suave.

Gracias, alberto-sp 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14669 usuarios este mes

Comenta la respuesta de alberto-sp