Estoy embarazada o no?

Artipame Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2013 - 4 ene 2013 a las 23:27
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 ene 2013 a las 12:33
Hola,
Buena el caso va asi tuve relaciones con mi novio hace 10 dias y tome pastillas del dia despues(tace) ese dia y dos dias depues me salio sangre en poca cantidad de color marron,rojizo la primera la tome 3 horas depues de la relacion pero indica que son dos y la segunda la tome como dos dias depues, pero hace tres dias volvi a tener relaciones sin proteccion e n nigun de las dos ocsiones y esta vez volvi a tomarlas osea dos semanas seguidas pero la una la tome a las 20 horas y la otra las 12 horas despues que dice que hay que tomarlas y al igual salio sangre d nuevo pero en poca cantidad quisiera saber si estoy embarazada y aun falta para mi periodo por eso no lo puedo saber ayuda porfavor!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
5 ene 2013 a las 12:33
Hola,

Es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.