daniela231905
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 4 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de enero de 2013
-
4 ene 2013 a las 23:24
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
5 ene 2013 a las 12:33
Hola,
bueno pues tengo dudas si estaré o no embarazada ya que el pasado 19 de diciembre tuve relaciones sin protección tome la pastilla de emergencia el 21 a las 7 de la noche pero esa misma noche volví a tener relaciones solo que el condón se rompió :( esto fue al rededor de las 2 de la mañana aun así me tome la segunda pastilla de emergencia doce horas después de la primera soy regular en mis periodos el 26 de diciembre debió llegar mi periodo no fue así creí era por las pastillas pero el 1 de enero me hice una prueba casera y salio positiva incluso me dijo tenia de 1 a 2 semanas de embarazo pero no tengo ningún síntoma entonces tengo duda de si es posible que este embarazada a pesar de las pastillas que tome y si lo estoy no existe alguna complicación por lo mismo me dijeron que puede ser un embarazo ectópico.... gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 5 ene 2013 a las 12:33
Hola,
Los síntomas de embarazo no se pueden presentar tan pronto.Tienes riesgo de embarazo porque la pastilla de emergencia no protege de la forma como la tomaste,pero el riesgo de embarazo es menor.Te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta.