Sera por la pastilla que no ha llegado mi regla?

jacquelin gonzalez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013 - 5 ene 2013 a las 09:10
Agcs Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - 5 ene 2013 a las 10:38
Hola, soy nueva en todo esto porfavor quien fuera mui amable de contestar mis preguntas no] se que pasa tengo dudas el 1 de diciembre tuve relaciones con mi novio sucedio un accidente] que el se rompio el condon],al dia siguiente tome una pastilla del dia siguiente entonces para el 7 de diciembre habya reglado algoo oscuro y era mucho y normalmente mi regla me llegaba el 23 y hasta hoy tengo 13 dias de retraso me hice una prueba] casera pero salio negativa no entiendo porqe hasta la fecha no me ha llegado tiene que ver qon la pastilla que tome o algoo asi]?

1 respuesta

Agcs Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013
5 ene 2013 a las 10:38
Hola ! Lo mas seguro fue la pastilla yo pensaba que tomarla vendria la regla pronto me tome la pastilla el 22 de diciembre y es fecha que no me llega ! Asi que si ya salio tu test negativo no te preocupes ! Saludos!
0
Únete a la comunidad