Queri bajar rapido de peso

fernada1992 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013 - 5 ene 2013 a las 17:43
 Msryeling guzmsn - 24 feb 2017 a las 03:20
Hola,
buenos dias

mire yo soy una mujer de 20 años y queiro bajar de peso por favor ayudenme he echo dietas y no puedo bajar de peso por fa ayudemne

3 respuestas

roxjan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013 1
5 ene 2013 a las 18:00
nena te recomiendo la dieta de la manzana,consiste en tomar agua yh comer manzana todo el dia,no puedes comer nada mas,ni pan,ni tortillas ni nada,mi mama lo hizo y bajo 3 kilos,espero te ayude o tambien toma un vaso de agua lo mas caliente que aguantes en ayunos,una hora antes de desayunar,comer,merendar y cenar,esto quemara las grasas y activara tu metabolismo dandote exceltes resultados
1
Sarahi28 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015
15 ene 2013 a las 19:08
cuantas manzanas se pueden comer en cada comida?? y por cuentos días?

sería verde o roja?

estaria bien hacerla yo tambien quiero bajar de peso
0
Msryeling guzmsn
24 feb 2017 a las 03:20
Me muero si solo comiera manzanas el dia entero esa dieta no creo k la yebaria no
0
invenibe Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 3
17 ene 2013 a las 15:28
Te cuento que hace 8 años, a mis 29 llegue a pesar 120 kg. con mi estatura de 1,76m y un porcentaje de grasa del 43 %. Inicie un programa de control de peso que me dejo luego de 4 meses en 85 kg y un año despues estaba en 76 kg. Desde entonces he mantenido un peso promedio de 83 kg, desaparecieron todos mis probelemas de saludo asociados al sobrepeso y disfruto de la comida sin mayores restricciones.
En el proceso aprendí mucho de nutrición y basicamente te puedo decir que la mayoria de las mal llamadas dietas , pues lo correcto es hablar de regimen alimenticio, SI FUNCIONAN! PERO...
El secreto es el siguiente: Con tu "dieta", basicamente lo que debes hacer es reducir la ingesta de calorias provenientes de grasas, carbohidratos y alcool, y obtener tu aporte calórico principalmente de proteinas, idealmente un 60% de origen vegetal y un 40% de origen animal. Este aporte calorico debe ser alrrededor de un 30% por debajo de tu gasto energetico diario, no me cuentas cuanto mides y pesas pero puedes multiplicar tu peso por 25 y ese es el numero de calorias que quemas al día solo por respirar... a eso le quitas un 30% y ya está.
Otra clave MUY IMPORTANTE, es que tienes que SUPLEMENTAR tu alimentación con algun suplemento que te aporte el total de las vitaminas, minerales, oligoelementos, aceites escenciales, fitonutrientes, fibra, etc. Sin esto, tu organismo se va a resentir pasaras a formar parte de la inmensa lista de "fracasados ne controlar su peso".
Existen en el mercado muchos suplementos alimenticios, pero no todos son buenos. Asesorate con alguien que maneje el tema o escribeme a mi e-mail juegatela#gmail.com

Exito!
0
Únete a la comunidad