Mi glande esta un poco moradito

julio987 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013 - 5 ene 2013 a las 20:46
 usuario anónimo - 6 ene 2013 a las 19:09
Hola,
mi problema es que hace 4 dias tuve relaciones con mi pareja, y justamente en el momento del acto le habia llegado la menstruacion, resulta que al otro dia yo me tome un fluconazol que es un antifungico, pero viene al caso que justamente me lo tome el glande se me puso moradito y sensible luego comenzo a picarme. hoy me puse una crema antifungica, pero al ponerme la crema el pene comenzo a descamarse y me salio una vesicula plana sin liquido como en los 2/3 en el cuerpo del pene es decir en la piel pero no fuera si no cuando me retraigo el prepusio justamente al instante de ponermela me salio, y ya no me pica. ah y solo es una parte del glande que esta moradita. que puede ser gracias

1 respuesta

usuario anónimo
6 ene 2013 a las 19:09
Hola,
Al parecer el glande se encuentra irritado, esto podría alterar el tratamiento y generar más molestias, si notas que todo esta irritado debido a la relación sexual te sugiero que esperes hasta que todo este mejor, pero el único que puede alterar tu tratamiento es tu médico tratante.

Hasta pronto y gracias por escribir.