Pastilla del dia despues dos veses

hombrepreocupado Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 6 ene 2013 a las 03:24
quistes Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 8 ene 2013 a las 16:06
Hola,
buenas quisiera que me sacaran de la duda es q con mi novia tuvimos relaciones el dia 14 y al otro dia tomo la pastilla del dia despues el problema es que volvimos a tener relaciones el dia 16 por miedo de quedar embarazada esperamos y el dia 19 volvio a tomar la pastilla del dia despues quiero saber si eso es posible que quedara embarazada .. por q la verdad me dice que hacia 20 dias atras habia tenido relaciones con el esposo !!! ups se me olvido decir ella es casada que pena ... pero por favor saquenme de la duda

3 respuestas

usuario anónimo
6 ene 2013 a las 18:24
Hola,
No ha tomado del modo correcto la píldora de emergencia por lo que si llega a tener retraso de la menstruación debería realizarse un test de embarazo ya que el riesgo existe. Estas píldoras no se toma tan seguido.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hombrepreocupado Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013
7 ene 2013 a las 03:45
umm si ella ya se hizo la prueba de embarazo salio positiva pero mi pregunta es sera que es mio aun con las pastillas de emergencio o sera q es de el marido de ella ,, ya q me dice que 20 dias antes habia tenido relcaiones con el ??
0
quistes Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 5
7 ene 2013 a las 17:22
hola :
si ella no ha tomado la tableta de modo como korrecto y si es asi como tu dices pues si ella quedara embarazada ese hijo seria tuyo y no de su marido por ella antes de su dia de peligro estubo con el 20dias antes y ella estubo en sus dias de fertilidad contigo y no las tomo las tabletas antes de las 72hora quedaria posoblemente embarazada de ti..
0
hombrepreocupado Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013
8 ene 2013 a las 03:56
umm muchas gracias por su respuesta, y disculpenme por mi terquedad... pero si es posible q haya quedado embarazada de mi .. contando con que ella se haya tomado dos dosis de la pasta de dia emergencia ??
0
quistes Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 5
8 ene 2013 a las 16:06
claro si ella se tomo la tableta del dia despuej de las 72horas siii si las tomo antes no puede quedar embarazada
0
Únete a la comunidad