Ayúdenme por favor,es urgente ¿tngo riesgo de quedar embarazada?

Resuelto
ancar00
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 6 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de enero de 2013
- Modificado por ancar00 el 6/01/2013, 06:56
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 7 ene 2013 a las 22:26
Hola, tuve relaciones con un chico al cual no conozco y no volvi a saber de él, el caso es que él uso condón y al momento en que estuvo punto de eyacular saco su pene de mi vagina y el semen quedo en el condón pero sentí un liquido en la cama y no se si seria el mismo semen por haberse roto el condón o era parte de mi flujo vaginal, estoy preocupada porque de haberse roto el condón pudo haberse introducido parte del semen en mi organismo. Por precaución compre POSTINOR 2, me tome la primera dosis 5 horas después del encuentro sexual aproximadamente pero como a la hora y media (no estoy muy segura) de haberla ingerido fui al baño y defeque normalmente y luego de las 12 horas me tome la segunda dosis. ¿Es posible que la primera dosis haya sido expulsada y no haya surtido efecto? ¿estoy en riesgo de quedar embarazada? si es así ¿que puedo hacer? no quiero quedar en estado...Gracias, espero una pronta respuesta

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.089
6 ene 2013 a las 12:39
Hola,

El defecar no interfiere, menos a ese tiempo. Si hay sangrado descartas el embarazo, sino te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
1
ancar00
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 6 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de enero de 2013

6 ene 2013 a las 21:50
Gracias por tu respuesta, te lo agradezco mucho!!!! Me dices que si no hay sangrado descarte el embarazo, pero ¿en cuanto tiempo mas o menos debería de haber sangrado? Mi ultima menstruación fue el 20 de diciembre de 2012 y mis ciclos son de 28 días normalmente, me debería de bajar la menstruación nuevamente el próximo 17 de enero de 2013 pero tengo entendido que las pastillas de emergencia retrasan o adelantan la menstruación o me equivoco?? espero tu pronta respuesta por favor y gracias nuevamente....
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.089
7 ene 2013 a las 22:26
Después de tomar esa pastilla, el sangrado viene en 2 a 10 días, sino te haces un test de embarazo.

Saludos
0