Olvido de pastilla anticonceptiva y sangrado corto

anonimo - 7 ene 2013 a las 00:38
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 ene 2013 a las 10:43
Hola la cosa es asi, mi novia se olvido una pastilla (divina) en la segunda semana, ese día tuvimos relaciones sin protección y al otro día (16 hs después) se la tomo. No volvimos a tener relaciones sin protección hasta que le vino, en el cuarto día de la semana de descanso, como debía ser. El tema es que el sangrado le duro tres días solamente y yo estoy preocupado porque leí que también podrida ser un sangrado por implantación. Ella luego de la semana de descanso reanudo la toma habitual de las pastillas y tuvimos sexo sin protección. Ustedes que piensan? podría estar embarazada o no me preocupo?
Muchas Gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
7 ene 2013 a las 10:43
Hola anonimo,
Si ella ha recibido su menstruación como debía ser, significa que no hubo embarazo a pesar del olvido. Pero si necesitan estar tranquilos, ella puede hacer una prueba en sangre que calme sus preocupaciones. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad