Algun ginecologo porfavor que me oriente : mancha de sangre?

karina - 7 ene 2013 a las 05:05
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 ene 2013 a las 09:35
Hola,
Buenas noches urge me orienten porfavor tengo 19 años , mi caso es este he tenido rozes sexuales con mi novio sin llegar a la penetracion, pero si llego a sentir sensaciones en mi tipo orgasmos, el caso es que me he hecho dos pruebas de orina por precaucion , no usamos preservativo ni nada ; duran como 5 min y el no eyacula ni nada, hace como 2 meses me hice una prueba y salio negativa , hoy tuvimos otro roze sin ropa y me hice otra prueba dos horas despues y salio negativa, pero dos horas mas tarde fui al baño y en mi calzon habia una mancha de sangre obscura, que puede ser, mi periodo llego el mes pasado el dia 10 y lo espero aun este mes, pero no entiendo por que esa mancha orientenme porfavor.!!!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 ene 2013 a las 09:35
Hola,

Puede tratarse de tu menstruación ya que no puede haber embarazo si no hay penetración y eyaculación.Debes saber que la prueba de embarazo se realiza después de 15 días de la relación sexual de riesgo,sino el resultado no es confiable. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.