Pastilla del dia despues

kelly290 - 7 ene 2013 a las 13:16
 Akane82 - 8 ene 2013 a las 11:06
Hola,
tengo una duda tuve relaciones con mi novio el 29 de enero me tome la pastilla el dia 2 porque no estaba segura,ayer tuve relaciones con mi novio y el preservativo como que se subio y yo con mi desesperacion lo baje pero mi novio me dijo que eso lo tenia que hacer él (xq habia eyaculado)entonces no estoy segura si tomarme o no la pastilla porque todavia no me viene el periodo.que hago por favor AYUDA!!!
Otra cosa para matar hormonas o desechos q me hallan quedado de la pastilla del dia despues el ejercicio sirve?

1 respuesta

Akane82 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 54
8 ene 2013 a las 01:11
Kelly, como te tomastes la pastilla tan tarde? he contado y son 96horas despues de la relacion. El maximo que puedes tomar es de 72 horas a partir de ahi se duda de su efecto. Lo recomendable son antes de 12 horas.
Yo de ti esperaria. Te has tomado una pastilla hace poco no puedes tomar otra. Se que estas nerviosa, todas hemos pasado por ello, pero tiempo al tiempo y empieza a pensar a hacer un doble metodo, que es pastillas y condon. Asi te quedaras tranquila y evitaras embarazo y infecciones.

Suerte!!
lo q pasa esq yo hice mal xq la primer pastilla me la tome por precaucion xq con mi novio nos cuidamos en realidad el xq el uso condon el tema esq se rompio pero el no habia eyaculado entonces yo le dije q podia quedar embarazada xq el hombre al principio es como que larga algo pero el insistia en q no habia pasado nada yo igual me la tome.otro tema ayer cuando tuvimos relaciones se subio el condon entonces ante mi desesperacion lo baje con mis manos y el ahora no esta seguro xq el me explica q como el estaba acostado lo que eyaculo se podia ir para abajo dejando salir sus espermatozoides lo que quiero saber esq si me sirve la q me tome primero o me tomo una segunda porfavor respondeme lo antes posible xfavor
No te lo recomiendo kelly. No tomes otra pastilla. Hace muy poco que has tomado una, piensa k es un chute de hormonas a lo bestia. Y sinceramente dudo que te puedas quedar embarazada. Esperate mujer a que te venga la regla. Ten maximo cuidado los dias fertiles y para la proxima regla ya podrias utilizar otro metodo anticonceptivo...porque si, el condon es uno de los mejores pero falla muchisimo. Un beso y ya me contaras como acaba.