Necesito saber porque no siento nada

liziti - Modificado por liziti el 7/01/2013, 13:25
paula1812 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013 - 7 ene 2013 a las 18:16
Hola, gracias si alguien me ayuda

3 respuestas

paula1812 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013 1
7 ene 2013 a las 17:06
debes ser un poco mas especifica. a que te refieres con no sentir nada? asi te podremos ayudar. gracias
Mi problema es que cuando mantengo relaciones sexuales con mi novio no siento nada, en algunas posturas sis siento pero nunca llego al orgasmo, solo llego cuando el me masturba, y cuando lo hacemos estoy muy centrada.
paula1812 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013 1
7 ene 2013 a las 17:47
HOLA. LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES RELAJARTE. LUEGO EVITA REALIZAR POSTURAS QUE NO TE CAUSEN PLACER (HABLALO CON TU PAREJA) ES NORMAL QUE EN ALGUNAS POSICIONES NO LLEGUES AL ORGASMO. DEBES TRATAR DE ESTAR MUY EXITADA ANTES DE LA PENETRACION PARA SENTIR MAS, EVITA PENSAN SIEMPRE EN LO MISMO YA QUE TU MENTE AUNQUE NO LO QUIERAS INSIDE MUCHOY POR CONSIGUIENTE TE BLOQUEARAS. PRACTICAS JUEGOS EROTICOS CON TU PAREJA Y ASI VAS PROBANDO. SI ESTO RERSISTE Y ERES UNA PERSONA JOVEN CONSULTA A TU GINECOLOGO. ESPERO TE SIRVA.
Este tema me preocupa, porque me he acostado varias veces con mi novio y el problema persiste. Veremos haber que pasa, y si la cosa no cambia ire al ginecólogo. Muchas gracias por tu ayuda.
Posdata: solo tengo 15 años.
7 ene 2013 a las 18:16
INTENTA LO QUE TE DIJE. SINO VE A TU GINECOLOGO Y SIN PENA COMENTALE TODO LO QUE PASA. AVECES MAS QUE ALGO SEXUAL SE CONVIENTE EN UN BLOQUEO PSICOLOGICO AUNQUE PAREZCA RARO. TRATA DE NO BUSCAR LOS MOMENTOS SINO QUE SE DEN Y NO ESTES PREVENIDA, ESO TE AYUDARA