Que podra ser podria ser un embarazo

anna20s Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013 - 7 ene 2013 a las 16:08
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 ene 2013 a las 22:48
Hola,
les cuento el dia 30 de diciembre tuve relaciones con mi pareja y el condon se rompio asi q me tome la pastilla del dia despues per eso si casi 25 dias habia empesado a tomar pastillas anticonceptivas pero como no sabia si me hacian efecto o no por es tme la pastilla del dia despues ayer el dia 6 de eneroo vote mucha sangre y una clase de menbrana compacta de color rojo yblanco medio amarillento nose que puede ser estoy super nerviosa tengo hora para el ginecolgo para el sabad nse si aguanto asta ese dia si n pidoo hora antes per q piensan ustedes q podria ser?

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
7 ene 2013 a las 19:31
Hola de nuevo anna20s,
Si hacía 25 días que tomabas correctamente tus píldoras anticonceptivas, no era necesario utilizar la contracepción de emergencia, pues ellas ya te protegían eficazmente por sí solas desde la 2ª semana de consumo. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Debiste pedir consejo a tu ginecóloga antes de utilizarla. El sangrado fue tu menstruación y ese día debiste iniciar un nuevo blíster. Si así lo has hecho, espera con paciencia tu próxima cita con la ginecóloga.
anna20s Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013
7 ene 2013 a las 19:42
gracias por tu respuesta per tengo una duda es nrmal que salga una especie de menbrana como de 4 cm y el sangrado me duro un dia justo cuandoo estaba tmando las pastillas anticonceptivas de nuevo porq mi ginecologo me dijo pr haber tomado la pastilla del dia despues es psible q no me llegaria este mes la mestruacion pr eso me dijo terminando las pastillas de placebo tengo q empezar denuevo con la otra caja pero nose porq sangre estoy preocupada :/
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
7 ene 2013 a las 22:48
Qué tal anna20s,
El sangrado que tuviste fue por efecto de la píldora del día después. Hiciste bien en seguir el consejo de tu ginecóloga y comenzar un nuevo blíster en la fecha que te indicó. Continúa tomándolo como acostumbras. Complementarlo con el uso del preservativo será sólo para evitar cualquier ETS.