Yasmin

Resuelto
ale - 28 mar 2011 a las 00:25
fernanda11 Message postés 1504 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 2 may 2011 a las 16:24
Hola,

tengo una preguntay queria ver si me podrian ayudar!
lo que pasa es que ayer vino mi novio de un viaje largo y llego mi periodo el viernes y tome pastillas anticonceptivas el viernes 2 y luego 1 x la noche y otra el sabado (ayer) para ver si podria parar mi menstruacion! y si paro! solo menstruaba MUY POCO ahora quiero saber que podre hacer para que vuelva? debo esperar a que mi cuerpo descanse de las pastillas y venga la regla o que puedo hacer?!!

muchas gracias seria de gran ayuda ya que nose que hacer y ahorita no tenog dinero para pagar un doctor!!

las apstillas son yasmin 24/4 me las receto mi ginecologa pero segui tomandolas xk tenia unas que me sibraron de otro apquete anterior! pero de las mismas pastilas yasmin!!

que puedo hacer?

1 respuesta

fernanda11 Message postés 1504 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.509
2 may 2011 a las 16:24
El Yasmín ayuda a regular el ciclo menstrual, así que sigue tomando como si nada.
de esa manera, tus ciclos serán más regulares cuando termines con la sexta caja de Yasmín.
Te recomiendo que tomes el Yasmín de 28 comprimidos, así los tomas todos los días, no te olvides, ni tengas miedo.
En todo caso si tienes dudas puedes volver a consultar con el médico que te las recetó y se crees que puedes estar embarazada hazte una prueba de embarazo.
0