mapachita
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 4 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de septiembre de 2012
-
Modificado el 22 dic 2018 a las 16:47
Fabiana -
12 mar 2019 a las 00:23
Hola,
Yo tomo pastillas Yasmin hace mucho tiempo, soy muy ordenada al tomarlas, lo que pasa que me llego antes de que se me terminara la caja, me quedaban 5 pastillas, osea calculando se supone que en 8 dias mas menos me tenia que llegar la regla, pero me bajo antes osea hoy un fluido cafe oscuro medio sangroso... ¿sera algun sintoma de embarazo o se me adelanto la regla nomas?
Gracias
Consulta también:
Me vino la menstruación antes de terminar las pastillas anticonceptivas
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 Modificado el 22 dic 2018 a las 16:49
Hola mapachita,
Por haber tomado ordenadamente tus píldoras anticonceptivas, no se puede pensar en un embarazo. Aunque la píldora que acostumbras tomar puede producir trastornos menstruales, lo más adecuado es que pidas la opinión del médico que te las ha recetado para saber cómo seguir planificando con ellas de manera segura.
Hola chicas, les quiero contar, que tomo anticonceptivos yasmin, voy por la pastilla numero 15 me bajo un flujo amarronado y a los dos dias me bajo un poquito mas, porque sera?
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 30 oct 2013 a las 00:16
mapachita
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 4 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de septiembre de 20121.364 4 sep 2012 a las 22:11
ola graacias y no tiene nada que ver con eso del sangrado de implantacion? aunque no tengo ningun sintoma
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 4 sep 2012 a las 22:21
Hola de nuevo mapachita,
No, el sangrado por implantación suele aparecer habitualmente manifestarse 12 días después de la ovulación, justo en el momento en el que debería aparecer la menstruación. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
me paso lo mismo... me faltaban 3 pastillas para temrinar la caja y me vino, es peligroso? que hago?
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 9 oct 2013 a las 21:29
Hola andrea y anny,
Cuando se toman las píldoras anticonceptivas a diario y sin ningún fallo, el sangrado por deprivación debe aparecer 3-4 antes de finalizar la toma de las pastillas placebo, en los envases de 28 píldoras.
En caso de que el envase sea de 21 comprimidos y que al tomar el 18º se presente el sangrado, lo más adecuado es regresar a pedir su opinión al médico que recetó el tratamiento para saber la causa de este desarreglo hormonal
hola! quisiera saber lo sig... no estoy tomando las pastillas ordenadamente y me vino cuando me quedan casi 8 en el paquete... que hago? las sigo tomando? la de hoy la acabo de tomar, pero no sabia si continuar o esperar al prox periodo y empezar de nuevo... gracias!
alesgi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de diciembre de 2014541 31 dic 2014 a las 20:41
me llego la regla antes de terminar con las pastillas tomo femelle de 28 diaas y estaba en las 7 ultimas me faltan tomar 4 debo comenzar con otro cajita o termino las pastillas que me faltan nota: es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas y comnze el primer dia de mesruacion gracias
Quiero saber si yo que nunca he tomado pastillas anticonceptivas, me las empiezo tres días antes de venirme el periodo , me hace efecto o si por el contrario me viene normal
Hola llevo tomando pastillas unos 5 años y este último mes no manche pero me dolía la tripa, así q prolongue los días de placebo.Empecé otro blister y ahora estoy en la semana de placebo, kiero saber si es difícil estar embarazada si tomas todas las pastillas correctamente
Aunque me falte dos dias antes.
Eske ami me digo, que cuando acabe la caja tengo que esperar una semana para que me baje y empezar la otra caja pero me bajo dos dias antes. Y no se si tomarmela o esperar a que pase la semana
Hola, haber si me podeis ayudar. Llevo tomando pastillas anticonceptivas 1a?os y este mes pasado empece a tonar Yira unas 3 o 3 pero el medico me cambio las pastillas y me dijo k empezara con estas nuevas. Bien, al cabo de unas semanas empece a manchar marroncillo oscuro hasta dos semanas o asi de duracion. En algunos dias habia sangrado rojo. Pero no era muy abundante. Termine con las pastillas para la semana de descanso y supuestamente me tiene que venir la regla, pues no me ha venido. Puede ser embarazo? Es que al manchar tantos dias dudo que sea embarazo. Muchas gracias.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 20 mar 2014 a las 02:29
Hola maria jose,
Tomando en cuenta que el cambio del preparado hormonal de tu píldora anticonceptiva fue prescrito por tu médico, si las has tomado a diario y sin olvidos, los manchados que presentas se pueden deber a los efectos secundarios del cambio.
Estos podrán prolongarse por los 3 primeros meses de ingestión cotidiana.
Mira esto: https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva Puedes tomar la opinión al respecto del médico que te las recetó.
Ola tengo una consulta tengo retraso de algunos dias mi duda es si siempre el cambio en los senos es antes de la falta? Cuanto tiempo despues del retraso puede ocurrir el cambio o enduresimiento de los senos? Porfa ayuda
Ola chicas tengo una gran duda porfavor quien pueda ayudarme tengo 3 dias de retraso soy regular pero sigo teniendo moco cervical de color amarillento pegajoso tengo sensibilidad de senos pero no demasiado... Puede bajarne la mestruacion aun ? O podria ser embarazo? Estoi nerviosa por que tengo entendido que con ese moco amaeillento deviera venir la regla...gracias a quien pueda responderme
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 3 abr 2014 a las 00:20
Qué tal Lola,
Cada organismo femenino reacciona de manera propia ante los cambios hormonales que ocurren durante su ciclo menstrual, no se puede generalizar. Respecto a los síntomas del embarazo, son diferentes y aparecen en fechas distintas en cada mujer.
Si sospechas que ésta puede ser la causa de tu retraso menstrual, espera tener 10 días sin período después de la fecha esperada, y haz una prueba en sangre que te indique tu estado con seguridad.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 3 abr 2014 a las 00:25
Hola Fran,
Si has mantenido relaciones sexuales sin protección durante este último ciclo menstrual, espera ver si esta ausencia se prolonga por 10 días para hacer una prueba de embarazo en sangre y conocer tu estado con certeza.
hola chiucas buenas tardes , quisiera saber que podria hacer en este caso , lo que pasa es q tomo anticonceptivas femelle 30 pero es mi primera caja y me termine las 21 pastillas activas y me bajo mucho antes el periodo y me quedan 3 pastillas inactivas que podria hacer terminarme las inactivas o empezar otra caja , quien me pieda ayudar porfa agradeceria
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 12 jun 2014 a las 01:28
Hola karla Murillo,
Por ser tu 1ª caja de píldoras anticonceptivas es habitual que la menstruación se adelante. Durante los 3 primeros meses de consumo diario, podrán presentarse algunos efectos secundarios, como te explica ampliamente el prospecto. Lee también esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva Es indispensable que termines las pastillas inactivas que quedan para completar el ciclo, antes de iniciar una nueva caja con la que empezará el siguiente ciclo menstrual.
Hola a todas! Tengo una duda, yo tomo pastillas Florence de 21 píldoras hace 3 años consecutivos , de vez en cuando me ha pasado que me he olvidado de tomar una de las pastillas y la tomo al otro dia cuando me acuerdo, pero nunca tuve problemas de atraso, soy muy regular gracias a las pastillas, tengo pareja estable y ese es el único método con el cual nos cuidamos. El mes anterior unos 15 dias luego de mi regla me volvió a bajar un sangrado durante dos,dias aproximadamente y se me fue. Este mes cuando me tenia que bajar, me bajo al otro dia de lo habitual y muy poco, apenas gotas y ya después no me bajo más nada, han pasado 3 dias y sigue sin bajarme.. Puedo estar embarazada??
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 18 jun 2014 a las 11:07
No hay que alarmarse Effy,
Por lo general, si tomas correctamente tu píldora anticonceptiva, ese sangrado se debe a una alteración de la mucosa que reviste la cavidad uterina y es una consecuencia normal del consumo de la píldora durante mucho tiempo.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado Lo más adecuado es que acudas a informar lo ocurrido a tu ginecólogo para que sea él quien te indique el protocolo a seguir.
Ola quisiera consultar sobre los primet signos y sintomas de embarazo cuantos dias despues de la implantacion debieran comenzar a manifestarse teniendo en cuenta que hay mujeres que los identifican antes de la primera falta? En mi caso yo no me cuido pero soy irregular pero mi ultima regla fue 20 de mayo ultimo ciclo 39 dias quisiera saber en caso de lograr embarazo. Me podria orientar porfavor
Hola, hace mas de 3 años que tomo anticonceptivos, y hace 6 meses cambie las pastillas. Este mes no me vino, solo una pequeña gota de sangre y nada más. Mi pregunta es, puede ser un embarazo efectivamente? No tengo ningun sintoma, y tomo las pastillas regularmente a la misma hora.
vene5
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de marzo de 201615 30 mar 2016 a las 16:57
Hola buenos Días necesito de su ayuda tomo anticonceptivas nociclin de 21 comprimidos me llego la mestruacion antes de terminar la caja me faltan 3 comprimidos para terminarlas que hago empiezo una caja nueva o tomo las que me faltan.. Gracias
Hola tomo pastillas anticonceptivo Mía, llevo como 5 meses con ellas y he sido muy regular(me baja en el 3 día de descanso) sin embargo este mes no ha bajado y siempre tomo mis pastillas de manera correcta....es normal?
Hola, necesito ayuda, inicie un ciclo de pastillas anticonceptivas y me sentía muy mal, me daban mareos, dolor de estómago en fin de todo, por lo que la suspendí. A los 20 días desde la última menstruacion antes de tomar pastillas llegó mi periodo, lo entendí normal porq la suspendí, pero 14 días después empece a manchar, exactamente tres días solo manchas y luego me bajó normal mucha como siempre, esto si me preocupa porque dos veces es mucho. que debo hacer? Mi periodo era normal un ciclo de 28 días
lauritris
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 16 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de mayo de 2015 16 may 2015 a las 10:08
Hola! Yo también soy nueva aquí y nueva con la píldora anticonceptiva. Empecé a tomarla 2 días después de que se acabara mi periodo anterior (porque mi doctora me dijo q se empieza a tomar cuando te baja la regla para estar segura de que no se está embarazada). Me quedan aun 3 pastillas en el blíster (tomo las de 21) y me ha bajado la regla. Ahora no sé qué hacer¿empiezo el nuevo blister?¿termimo estas 3 pastillas y hago los 7 días de descanso?
Gracias
celesdith
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 19 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de mayo de 2015 19 may 2015 a las 18:42
ayudaaa, tomo belara de 21 comprimidos hace 3años y medio, me quedaba 6 pastillas cuando empeze a manchar y ya hoy a faltarme 4 dias para acabarse las pastillas me vino un bajon que parece el periodo eso es normal.? sera que estoy embaraza , el mes pasado me vino mi periodo normal y no eh hecho nada.
quien me ayuda?
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138
>
celesdith
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 19 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de mayo de 2015 23 may 2015 a las 19:53
Buen día celesdith,
Ese sangrado se debe a una alteración de la mucosa que reviste la cavidad uterina como consecuencia normal del consumo regular de la píldora durante mucho tiempo. Revisa este tema:
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado Regresa a consultar al médico que te la prescribió para que te recomiende un preparado mejor dosificado temporalmente.
Alej89
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 13 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de marzo de 201610 13 mar 2016 a las 14:49
Holaa! Es mi primer mes tomando jazmin de 28 y una semana antes de que me tenga que venir la menstruación me ha venido como un flujo oscuro, que debo hacer? Seguirlas tomando normal?
Gracias!
mmodet
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 14 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de junio de 20159 14 jun 2015 a las 10:01
Mapachita estoy ahora mismo en la misma situación. Me ha bajado la regla con 5 pastillas pendientes, tu que hiciste? cual fue el problema? seguiste tomando las pastillas que te quedaban? Muchas gracias!!
Buenas tardes... La verdad me dejo media preocupada... Me llego otra vez y faltandome 14 dias para que me llegara otra vez... Soy muy regular y tomo las femelle hace 2 años... Y tengo 21... A que se debe??
Buenas , llevo poco tiempo las pastillas voy por la primera caja y me dijeron q tomase la primera pastilla cuando me venga la regla y ya se termsoloterminoperiodo y a un sigo sangrando de un color marron y a la toallita de color rojo es normal ?
hola....estoy en mi semana de placebo siempre me vienen en la 4 pastilla y ahora me vino en la segunda mis ciclos siempre fueron de 28 o 29 días y hoy termine con 26... A que se debe esto?? Xq se me adelanto??
hola anapa yo tomo 1 año pastillas anticonceptivo y aura faltando 5 dias me vino unas jotitas de sangre hace 2 dias, el dia de hoy termino me pastilla crees estoy embaraza
bettinita
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 6 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de octubre de 2015 6 oct 2015 a las 01:33
Hola, necesito una respuesta rápida. Hace 2 meses comencé a tomar pildoras de 28 dias. Y ambos meses me baja el período 4 pastillas antes de finalizar el paquete y comenzar las nuevas. Tenia entendido que el primer mes es normal, pero ya voy por la segunda caja y volvió a pasar... es normal?
hola mi nombre es fernanda hace 2 semanas deje de tomar las pastillas por un fuerte dolor de estomago pensando que podría ser las pastillas caso que no era y en esas semanas tuve relaciones con mi pololo sin cuidarme siempre la menstruacion me llega a fin de mes viernes o sábado y el día ultimo del mes día viernes me llego algo de color oscuro que duro dos días bueno mis reglas son muy cortas y ahora comen se a tomarme las pastillas de forma adecuada estaré embarazada???
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 24 sep 2014 a las 22:07
Hola feñithaa,
Por haber abandonado tus anticonceptivos y haber tenido relaciones sexuales sin la protección de los preservativos, corres el riesgo de quedar embarazada.
Has debido descartar confiablemente esta posibilidad, antes de recomenzar a tomarlos.
Visita a tu ginecólogo para que sea él quien se ocupe de averiguarlo.
Hola estoy tomando novial y me falta 5 días para terminar la pastilla y hoy me levante y estoy manchando es normal? O estoy embarazada o peor aun tendre amenaza de aborto
Hola, primera vez que escribo acá, estoy tomando pastillas anticonceptivas (sobre de 21 píldoras), este mes olvidé tomar 4 pastillas y opte por seguir tomando las demás normalmente. Hoy tuve un sangrado, mas bien color marrón oscuro. Aún me faltan 2 pastillas para terminar el sobre y supuestamente me debe llegar el próximo sábado. Termino de tomar las dos pastillas que me faltan o las dejo ahí?
Gracias
Hola!! Llevo unos 5 años y medio tomando pastillas anticonceptivas... Concretamente yasminelle diario. La menstruación se me adelanto... Tendría que haberme venido el próximo domingo o lunes y me bajo ayer martes a falta de tomar dos comprimidos de los rosas... Me gustaría saber a que es debido esto y si debo acudir al ginecólogo o no.... He de decir que hace como unos 15 días comencé una dieta y no se si pueda ser debido a eso.... Espero puedan solucionar mis dudas... Muchas gracias de antemano
Hola espero y me puedan ayudar tu ve relaciones y a los 8 dias tuve un pequeño sangrado solo al limpiarme no me duro ni un dia pense q era el sangrado de implantacion,ya paso una semana de eso y ahora empeze a sangran leve,pense q esta estaba embarazada q me pasara??
litavargas
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 17 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de enero de 20163 17 ene 2016 a las 15:15
Hola chicas. Soy nueva en esto. Necesito su ayuda empezar a tomar belarina 28 días. Hoy me toca mi última pastilla y me vino mi regla (una menstruación muy poca, de un tono oscuro ) que hago, me tomo esta última o empiezo una nueva caja.
Hacen ya tres meses que tomo pastillas isis mini 28, soy súper regular pero éste mes comenzó en los días de ovulación a bajarme un fluido marrón al principio, luego se tornó rosado y hasta sangre me ha salido. Ya llevo 4 días asi y faltan 10 días para mi periodo. Tengo miedo. Ayuda
Ola chicas una consulta...tras dejar los anticonceptivos este mes tube mi periodo digamos artificial de 5 dias calculando que en 10 seria la ovulacion tuve relaciones dos dias antes de la ovulacion pero al dia siguiente a la relacion tube un sangrado pequeño que puede ser si aun no pasan lis dias para la implantacion? Y la ovulacion es en un dia? Les agradesco
fran - 1 feb 2014, 19:49Ola porfavor quien pueda ayudarme...pues deje los anticonceptivos hace aproximadamente un mes y he tenido la regla y manchados tres veces este mes muy ligeros pero duran aprox 5 dias...busco embarazarme y quisiera saber como lo puedo hacer para saber con exactitud cuando ovulare y seran los dias fertiles o como hacerlo...mi ultimo manchado es 1 de febrero el anterior fue el 19 de enero como lo puedo hacer...agradesco mucho a quien me pueda ayudar...
Yo otra vez tengo nervios por que como mencione tuve sangrados intermestrual y el anterior fue el 19 de enero ahora el 1 de febrero es decir 14 dias despues del ultimo y solo es flujp marron poco abundante que me bajo el dia siguiente a la relacion sexual y me preocupa a que se deva? temor a embarazo ectopico...no tengo ni pechos hinchados no dolores de ovarios solo el flujo inusual tomaba anticonceptivos hace un mes de manera no muy ordenada pero decidi dejarlos por buscar embarazo...a que se debe este flujo porfavoooor ayuda quien me pueda orientar gracias
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 4 feb 2014 a las 01:23
Hola fran,
Después de haber utilizado cualquier método hormonal para la contracepción y suspender su uso pueden haber retrasos en la menstruación durante los meses siguientes, mientras el organismo recupera su ritmo hormonal natural y logra desencadenar la ovulación que el anticonceptivo bloqueaba.
Lee esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva Con calma, paciencia y confianza realizarás tu deseo.
hola , tengo un problema, levo dos a?os casi tomando pastillas anticonceptivos, hace dos meses me cambiaron a otras, linelle diario y el primer mes todo bien, en el segundo mes en la primera semana plvide la primera pastilla y la tome junto a lla segunda como indica el prospecto, a los seis dias de esto, mantuve relaciones sexuales, sin codon, pero el se corrio fuera, han pasado 15 dias desde que comence la caja de este mes y sangro mucho, como si la regla se me hubiera adelantado, puedeser por el olvido de esa pastilla un desajuste en la ovulacion? Ayudenme estoy superpreocupada !
Karen0811
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 26 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de octubre de 20151 26 oct 2015 a las 17:23
Hola me llamo karen estoy preocupada x que uso pastillas ilimit y cuando iba a comenzar las pastillas blancas empese con un desecho marron el jueves y debia llegar mi menstruación asta el lunes, y al otro dia al amanecer ya no tenia nada y en la tardetardesita mas abundante y asi, este mes baje 3 kilos y medio no se si tenga algo que ver o estube dos dias con estomago suelto solo en la mañana osea 12 horas de tomarme la pastilla , debo cuidarme con otro metodo o estare embarazada?
Yo tengo el mismo problema.... Voy en mi tercera pastilla blanca y no me baja... Por regular me baja el segundo día de las blancas.. Que hago?? Alguien que nos ayude??
Buenas tardes estoy preocupada a mi tambien me bajo antes de terminar las pastillas me quedan 6 y mira se supone q eso se demora 8 Dias para bajar q podria ser
chile512
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves, 3 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de abril de 2014 3 abr 2014 a las 01:08
tengo la misma consulta visame cuando te respondan x favor !! es un sangrado mas leve al de la regla x que sera???
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 3 abr 2014 a las 01:55
Hola chile512,
Si pones atención, verás que esta pregunta es del 04/09/2012 y que ya fue contestada más abajo ese mismo día. Lee las participaciones de los usuarios en esta página y las respuestas que recibieron para resolver tu duda.
Gracias por participar.
chile512
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves, 3 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de abril de 2014 3 abr 2014 a las 02:05
si pido disculpas soy nueva !! podrias responder mi pregunta x favor :)
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 3 abr 2014 a las 02:14
Hola nuevamente chile512,
Danos más detalles para responder con mayor precisión a tu caso particular.
viltn
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 7 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de marzo de 2015 7 mar 2015 a las 09:12
Hola, quisiera saber, porque dos semanas después de tener relaciones estoy manchando, si tuve relaciones el día 7 de quitarse la mestruacion, o sea, se me quito el día 5 y a los dos días tuve relaciones, pero dos semanas después empecé a manchar aun tomandome las pastillas diarias, mmm cuando se quita el periodo es menos riesgoso de quedar embarazada, pero como es primera vez que estoy tomando pastillas creo que eso fue, o estoy embarazada?,:€ no entiendo, ayuda.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138
>
viltn
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 7 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de marzo de 2015 7 mar 2015 a las 18:59
usuario anónimo
>
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015 30 jun 2017 a las 09:00
hola saludos, mi pareja toma pastillas anticonceptivas trienorde 21 blister, el primer mes no tubo ningun problema, pero en el segundo mes si, le vino el periodo tomando las pastillas y las siguio tomando, las termino de tomar y ya pasaron los 7 dias de descanso las tenia que tomar el miercoles 28 y no le ha venido el periodo...¿Tiene que empezar con el otro blister? ¿Que Podria estar pasando? ¡Que riesgos tendria?¿Que probabilidades tiene de quedar embarazada? ¿Que Tendria que hacer?
chile512
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves, 3 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de abril de 2014 3 abr 2014 a las 02:33
Hola tomo pastillas anticonceptivas las norgestrel plus y las estaba tomando solo qe me olvide de tomar 4 y todavia no las termine me quedan 12 pastillas y me a venido la regla mancho rosita claro puede qe aya probabilidad de qe este embarazada ?
Deje de tomar 5 pastillas y tome el placebo terminó el placebo y empiezo con un nuevo blíster....el sábado llega mi esposo no hay riesgo quede embarazada
25 oct 2013 a las 00:19
30 oct 2013 a las 00:16
¿Es tu 1er envase de píldoras anticonceptivas? En caso afirmativo, éstas pueden provocar ese efecto secundario durante los 3 primeros meses de consumo.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva