Ayuda para saber cuando hacer prueba de embarazo

gabias Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013 - 7 ene 2013 a las 19:15
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 ene 2013 a las 09:48
Hola,
Este mes comenze a tomar pastillas anticonceptivas por olvido tomo una 12 hrs despues, despues tuve una relación y tomo pastilla de emergencia segui con mis anticonceptivos normales me han dicho que me puedo hacer una prueba de sangre a los 10 dias de la relacion mi pregunta es si estoy tomando los anticonceptivos afectara el resultado solo me faltan dos pastills o si debo esperar a terminarlas y debo esperar algunos dias despues de terminarlas?
Gracias...

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
8 ene 2013 a las 09:48
Hola gabias,
Es mejor que esperes que pasen 2 semanas del coito de riesgo para hacer con fiabilidad la prueba en sangre que te indique si tu olvido pudo ocasionar el embarazo.
El que estés tomando los anticonceptivos, no influirá en su resultado. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad