Puedo iniciar las anticonceptivas ?

Resuelto
wuilmar - 7 ene 2013 a las 14:19
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 8 ene 2013 a las 19:01
Hola,
buen dia agradezco tanto el apoyo profesional y la informacion que me ofrecieron durante estos dias, hoy gracias a dios me bajo mi menstruacion, estuve algo intranquila puesto que habia tenido relaciones con mi novio sin proteccion y tome la postinor.. ahora quisiera que me dijeran si es prudente comenzar a tomar mis anticonceptivas el año pasado me estaba cuidando con regivedol.. gracias de antemano a uds

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
8 ene 2013 a las 09:36
Hola wuilmar,
¡Enhorabuena que todo volvió a su orden y que recuperaste tu tranquilidad!
Si los anticonceptivos te fueron prescritos por tu médico el año pasado puedes continuar tomándolos ahora que recibiste tu menstruación para llevar una vida sexual satisfactoria y tranquila. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
0
Gracias sinceras a todo este excelente equipo por la resolucion de las interrogantes planteadas en cada caso en particular... excelente grupo de profesionales.. :-)
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
8 ene 2013 a las 19:01
Gracias a ti por participar y preferir Salud.Kioskea.
Tus comentarios son un magnífico incentivo para todo el equipo.
¡Cuídate mucho!
0
Únete a la comunidad