Infeccion vaginal

Resuelto
tocadita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 8 ene 2013 a las 07:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 ene 2013 a las 09:30
Hola,
me podrian decir mas o menos que tengo, mis sintomas son: comezon vaginal, ardor, parece que tengo llagas y me sangran, flujo entre amarillo y blanco como queso cotagge y mal olor, pero ya he ido al doctor y me ha enviado tratamiento pero no ha funcionado del todo en el momento que que me lo pongo sede un poco los sintomas, pero al poco tiempo regresan los sintomas, me han tratado con ovulos de metronidazol y otros que no recuerdo como se llaman pero son cafes con un liquido amarillo dentro de estos que al momento de introducirlos via vaginal como que se deshacen y sale el liquido que les comento, otra cosa me he hecho analisis de sangre y he salido con el azucar alta de 176,trigliceridos altos, por favor diganme que tengo y que puedo hacer para que se quite esto ya que es muy molesto y duele ahora.
Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
8 ene 2013 a las 09:30
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por la infección vaginal asociado a Candida albicans pero en este caso también puede incluir en el tratamiento a tu pareja para evitar repetir el cuadro.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad