Pildora del día despues 2 tomas en una semana

lilu26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 8 ene 2013 a las 14:51
lilu26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 8 ene 2013 a las 22:53
Hola,
Mi caso es que estaba planificada con anticonceptivos de 21 dias yasmin, pero el 8vo. día de la semana de descanso no inicie el nuevo paquete como me tocaba, ese mismo día tuve relaciones con mi esposo y por la inseguridad y el alto riesgo de quedar embarazada me tome al siguiente dia una pastilla de emergencia ( Pues en ningun momento volvi a iniciar la nueva caja de yasmin, pues me quede sin tomar anticonceptivas normales) a los 5 días despues volvi a tener relaciones sin proteccion y en mi desesperacion volvi a darme una nueva dosis de la pastilla de emergencia al siguiente dia de esta nueva relacion, pues no estamos buscando un embarazo por el momento. Alrededor del 5to o 6to. dia de tomar en la ultima ocacion la pastilla de emergencia me bajo un sangrado como si fuera mestruacion que duro aprox. 5 a 6 dias, Tengo 35 dias que no veo mi regla pero como estaba muy regularizada por tomar anticoceptivos 21 dias. No se si el sangrado que tube anque estaba muy adelantado a lo que entendia debio de venir mi regla, puede ser considerado como una mestruacion, pues al no iniciar un nuevo paquete de anticonceptivo despues de la semana de descanso no se en que tiempo debio de bajarme regularmente, ademas que en la misma semana en la que debi iniciar el nuevo paquete tomer 2 veces pasdtillas de emergencia. Me he realizado dos test caceros para ver si estoy embarazada pues concidero un retraso, pero me salen negativos....el primero dude pues no se si era sicosis mia pero visualizaba muyy opaca o casi nulo la 2da rayitta que haria la prueba positiva, mi esposo inisitia en no ver nada, pero en el segundo test se notaba claramente que era negativa. Mi pregunta es, puedo estar embarazada despues de 2 test negativos? o el sangrado que tuve al sexto dia despues de la segunda vez que tome la pastilla de emergencia fue mi regla??...me gustaria recivir sus comentarios y respuesta, me siento angustiada,...

Saludos!

2 respuestas

Hola mira la pastilla de emergencia causa desarreglos hormonales no te preocupes
0
lilu26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013
8 ene 2013 a las 22:53
Gracias por tu apoyo nenita. Eso espero!
0
Únete a la comunidad