Mi mestruacion baja muy poco hace dos meses estaré embarazada?

edqb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013 - 8 ene 2013 a las 13:53
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 16 ene 2013 a las 21:20
Hola, Buenos Días tengo una duda yo tomo anticonceptivo diario hace dos años, nunca he fallado una pastilla estoy muy al pendiente de eso, pero este mes y el pasado he notado que me estaba bajando muy poco a diferencia de mi normalidad, así ando un poco estresada y quisiera una respuesta por favor, es primera pregunta que hago en este foro por lo tanto no se bien como funciona y enviare mi pregunta al foro de embarazo disculpen si no es el adecuado

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
8 ene 2013 a las 18:11
¡Bienvenida al Foro, edqb!
Tu período puede ser tan ligero cuando estás tomando la píldora anticonceptiva que solamente tendrás manchas marrones. Porque las dosis hormonales son muy bajas, no habrá mucha acumulación del foro del útero, entonces, poca sangre saldrá cada mes e inclusive habrán ciclos en los que el sangrado por deprivación puede no aparecer.
Lee esta información:
La píldora anticonceptiva.
1
edqb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013
9 ene 2013 a las 07:26
Gracias por la Bienvenida y por responder a mi pregunta, Olivia.

Pues de lo asustada que estaba me hice una prueba de embarazo de orina sé que es la mas conveniente pero la tenia a la mano y recurrí a esa prueba, el resultado fue negativo y logre calmarme y ahora en la noche se me normalizo la mestruacion, he pensado en recurrir a un ginecólogo para ver si con el tiempo que llevo tomando anticonceptivo me a afectado algo y por eso tengo estos cambios en mi mestruacion.. Que me recomienda?
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
16 ene 2013 a las 21:20
Hola de nuevo edqb,
Una visita anual al ginecólogo cuando se es sexualmente activa, es siempre recomendable.
Lee aquí: https://salud.ccm.net/faq/5948-visita-al-ginecologo
Gracias por participar.
0
Únete a la comunidad