Dolor de cabeza cuando como

disni - 28 mar 2011 a las 15:53
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 29 abr 2011 a las 20:53
Hola,
Desde hace un tiempro estoy sientiendo un molesto dolor de cabeza cuando como. No importa cual comida tome, desayuno ,almuerzo o cena. El dolor no es intenso, pero me dura desde que comienzo a comer hasta unos 15 minutos despues.
Soy una mujer de 41 años, mido 5'5" y peso 142 lbs.
Esto puede ser algun sintoma de azucar alta o presion arterial? Esas dos condiciones son hereditarias en mi familia.
Agradezco su respuesta de antemano.
Saludos,
Disni

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
29 abr 2011 a las 20:53
Puedes llevar un registro de las comidas que te provocan dolor de cabeza para así evitarlos, ya que hay ciertos alientos que pueden provocar dolores de cabeza en algunas personas.
Ciertos aditivos para comidas, incluyendo los nitritos y algunos colorantes para comidas, también actúan como disparadores de los dolores de cabeza. Como la tiramina, estos aditivos pueden aumentar el flujo sanguíneo al cerebro causando dolores de cabeza en algunas personas.
Consulta con tu médico para que te prescriba que puede aliviar el dolor de cabeza a causa de comer ciertos alimentos.