Necesito ayudad kiero saber si la pastilla de emergencia me puede retrasar la me

helen elisabel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 8 ene 2013 a las 22:26
 usuario anónimo - 9 ene 2013 a las 17:45
Hola, ke tal tengo una duda grande me gustaria ke me pudieran ayudar , mi ultima menstruacion me dio el 16 de noviembre , tube relaciones con mi novio el 30 de noviembre y es mismo dia despues de una hora y media me tome una pastilla de emergencia y la otra pastilla me la tome a las 12 hora , no sangre ni tube niguna reacción de los efecto de la pastilla , en diciembre esperaba mi menstruacion para el dia 14 y no me bajo todavia hoy 8 de enero y no me ha bajado la menstruacion pero en el mes de diciembre me sentia los dolores de la menstruacion y todo lo sintomas ke me dan. Me encantaria ke me ayudaran con eso y ke me dijera ke tan eficiente son las pastilla de emergencia y cuanto se me puede retrasar la menstruacion y si ahy un metodo para ke me baje la menstruacion . Y gracias por adelantado espero la respuesta.

1 respuesta

usuario anónimo
9 ene 2013 a las 17:45
Hola,
Es posible que esto se deba a la píldora de emergencia ya que altera tu ciclo menstrual pero es conveniente que te realices un test de embarazo ya que lo habitual es que se adelante la menstruación y no tengas retraso.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad