Raiz ungueal, puede crecer despues de cauterizada?

pres.lago Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013 - 9 ene 2013 a las 01:09
 pres.lagos. - 9 ene 2013 a las 22:28
Hola,

pues hace 5 anos me hicieron la operacion permanente de la una enterrada en la que se cortan los lados de la una desde la raiz. esta bastante angosta y quisiera saber si es posible hacerla crecer normal. yo me imagino algo asi como inyectarle celulas de raiz a ese pedazo o algo pero no se si sea factible.

1 respuesta

usuario anónimo
9 ene 2013 a las 16:02
Hola,
Es probable que dicha uña pueda volver a crecer pero dicho tratamiento que nos mencionas no existe, o al menos yo no lo conozco. Es necesario que cuides dicha zona para que en caso crezca sea lo más estético posible.

Hasta pronto y gracias por escribir.
3
hola buen dia, muchas gracias por responder.

dices que es posible que crezca y que yo tengo que cuidarla, pero, la operacion fue hace 5 anos y desde entonces a crecido igual, que podria hacer para que comenzaran a crecer los lados (cuyas raices fueron cauterizadas.)?

lo que yo mencione solo se me ocurrio para ejemplificar pero, que procedimientos existentes podrian ayudarme? o que podria hacer yo para que comenzara a crecer bien la una.

de antemano te agradezco respuesta.
0
Únete a la comunidad