Resekedad en extremo

pao pau Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013 - 9 ene 2013 a las 06:36
alberto loza Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 - 9 ene 2013 a las 22:58
Hola,
Mi piel se reseca en extremo en clima frio y se agrieta y e ocaciones sangra. Se descarapela mucho la d la cara y manos y cuello. Q puedo hacer o ponerme xq las cremas q he usado o m arden o me las absorve muy rapido la piel

2 respuestas

usuario anónimo
9 ene 2013 a las 15:20
Hola,
Es posible que se trate de algo más que una resequedad, es necesario que te pongas en contacto con un dermatólogo, si es solo eso será necesario que mantengas tu piel humectada con cremas que debe recetarte.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
alberto loza Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 3
9 ene 2013 a las 22:58
Hola

por los sintomas del frio, considero tienes una piel delicada, te puedo sugerir que utilices dos productos, son un poco caros pero vale la pena.

jabon oilatum: lo utilizaras como jabon diario para baño y lavado de cara y manos

Crema Eucerin PH5: sera de uso para todo el cuerpo, de preferencia inmediatamente desues del baño

notaras un cambio notable en la piel a los tres dias de uso continuo.
0
Únete a la comunidad