Problema con mi ojo

brisamarina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013 - 9 ene 2013 a las 02:39
brisamarina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013 - 9 ene 2013 a las 20:06
Hola a todos, nueva en esta pagina y preocupada por mi ojito..... necesito un oftalmologo que me ayude... tengo como un mes de tener un ojo algo rojo, y he probado estos medicamentos, eyemo, teverin y el ultimo alfazol y no me funcionan,, kisiera saber que debo hacer... por favor necesito una respuesta pronta porque ya me estoy preocupando mucho,, de antemano muchas gracias.. haaaa!! y no visito un oftalmologo porque no cuento con suficientes recursos economicos.

3 respuestas

usuario anónimo
9 ene 2013 a las 16:01
Hola,
No es recomendable que te automediques, es necesario que te evalúe un oftalmólogo ya que si sigues automedicándote puedes causarte una ceguera. Se debe evaluar la causa del ojo rojo, es probable que tengas una úlcera, quizás disminución de la secreción de lágrimas, etc.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
brisamarina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013
9 ene 2013 a las 20:03
Te agradezco muchisimo tu respuesta marcelo y en definitiva tienes razon, preferiblemente visitar a un oftalmologo y no este buscando por mi propia cuenta la seguera... te agradezco mucho corazon,, disfruta d tu dia.
0
brisamarina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013
9 ene 2013 a las 20:06
Solo necesito que me kiten una duda... me han dicho que los pañitos de manzanilla helados sobre mi ojo me pueden ayudar,, por se algo natural considero que no me afectara probarlo pero si necesito que me apoyen para saber si eso me puede ayudar.. por favor,, se los agradecere mucho.
0
Únete a la comunidad