Inyección mensual

isidori Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 8 ene 2013 a las 22:40
 usuario anónimo - 9 ene 2013 a las 17:45
Hola, me llamo paola un gusto en haberme inscrito en su pagina, bueno lo hice por que me causo mucho curiosidad un tema. "la inyecciones mensuales" la empese
usar en en diciembre del 2012 el dia 17. aun me coloco la segunda por que todabia no estoy en la fecha, bueno la duda es que yo tuve a mi hija en agosto del 2012 paso la cuarentena y tres días después me llego a primera regla , me duro tres días solamente, y de hay no me llego mas. hasta hoy todabia no me llega. a la matrona le conte y me dijo que era normal el atraso pero aun asi me puso la inyección igual aunque no me llegara el periodo. ¿este método puede ser eficas asi. aunque todabia no me llege el periodo?
eh leído en otros foros que la inyección tiene que ser puesta antes del iniciar la mentruacion .. eso ffue lo me ha echo dudar. ojalas poder resivir aluna respuesta de ustedes que me deje mas tranquila o resivir ayuda si esta mal la inyeccion.

1 respuesta

usuario anónimo
9 ene 2013 a las 17:45
Hola,
La primera aplicación de la ampolla debe realizarse dentro de los primeros 5 días desde que empezó la menstruación. Si fue así entonces no debes preocuparte.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad