La tristeza del no orgasmo.

cranota Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 - 9 ene 2013 a las 16:07
Rosamaria07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 - 12 feb 2019 a las 13:25
Hola,

Tengo 38 años, llevo 3 años practicando sexo casi a diario con mi pareja y lo disfruto mucho, pero no consigo tener orgasmos vaginales, aunque sí mínimamente clitorianos, o al menos eso creo, pues me duran tan poco (nunca llegan a un segundo) que no se si se pueden clasificar como orgasmos o no.

Sé que no todas las mujeres consiguen tener orgasmos vaginales, pero quisiera saber si esto es normal/frecuente y si alguien ha encontrado alguna solución.

Ya hemos probado de todo, periodos de abstinencia (llegando incluso a las 5 semanas sin sexo y fue un martirio, pues líbido por ambas partes había hasta en exceso), relajación, reiki, sexo tántrico, sexo salvaje, diferentes posturas, vibradores, juguetes sexuales, cambios de escenas, lugares, e incluso alguna que otra vez hemos probado con intercambios de pareja.... pero nada de lo relacionado ha funcionado hasta ahora y me da muchísima vergüenza acudir a un ginecólogo sólo con este problema.

¿Algún consejo?

Muchas gracias!

1 respuesta

Rosamaria07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019
12 feb 2019 a las 13:25
hola mi niña, como mujer y como sexóloga pienso que puedes estar un poco "atada" a lo tradicional, para alguna chicas funciona probar con juegos eróticos o los juguetes sexuales. Creo que podrias tener alguna idea de lo último en vibradores en esta web https://www.diversual.com/es/17-vibradores
0
Únete a la comunidad