Asustada

333mol333 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2013 - 9 ene 2013 a las 16:39
 usuario anónimo - 10 ene 2013 a las 18:59
Hola, hace una semana y poco más que tube relaciones sexuales con mi novio, usamos preservativo pero en algún momento al principio de hacerlo, antes de que se "corriese" no lo usamos. Hasta el dia 26 de este mes no me ha de venir la regla pero noto algunos sintomas un poco estraños, como dolor o algun pinchazón en la parte inferior abdominal y manchas abundantes de flujo, cunado aun me quedan unas tres semanas para que me baje la regla. La ultima regla que tube (26 de diciembre) fue tambien un poco estraña, me duro menos dias de lo normal y no mance demasiado, incluso los primeros dias las manchas eran escasas y diferentes ( Nose si esta regla tendra algo que ver con los simptomas que noto ahora). En fín, podrian decirme estos simptomas que estoy embarazada? o simplemente indican que estoy en príodo de ovulación? O otra cosa? Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
10 ene 2013 a las 18:59
Hola,
Debes esperar y si tienes retraso de la menstruación de por lo menos una semana entonces debes realizarte un test de embarazo, de preferencia un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad