Herpes Zoster

Isanita2586 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013 - 9 ene 2013 a las 17:07
juanhcar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013 - 9 ene 2013 a las 17:25
Hola,
Buenas tardes hace unos días me apareció un herpes en la zona trasera del cuello y el brazo, consulté y me informaron que se trataba de herpes zoster, me enviaron antibióticos y antihistaminicos], el herpes desapareció pero actualmente me apareció otro en la zona de la ingle, quisiera saber esto por que pasa,a que está relacionado, y si debo seguir el mismo tratamiento.
Gracias

1 respuesta

juanhcar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013
9 ene 2013 a las 17:25
bueno a mi me dio hace un anho y con tratamiento se me quito, el medico me dijo que esto da cuando una persona tuvo varisela desde joven y que ese virus queda de por vida en el organismo, solo que se activa cuando las defensas estan bajas, asi que deberias seguir tu tratamiento y subir las defensas, claro con la aprobacion de un medico