¿puede ser embarazo? ¿o es solo la regla?

Alicia27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013 - Modificado por Alicia27 el 9/01/2013, 21:26
Alicia27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013 - 9 ene 2013 a las 23:13
Hola,
Bueno lo que me pasa es que hace casi 4 meses tuve a mi bebe y el primer mes menstrué y los otros no paso nada, he tenido relaciones sin protección con mi esposo solo con coito interrumpido, el 1 de enero tuve relaciones con el coito interrumpido, y una semana después, ayer 8 me ha bajado un poquito de sangre y nada mas, hoy igual otro poquito que mancha un poco la toalla y de ahí nada y tengo un poco de cólicos de menstruación pero no es una menstruación normal .
¿puede ser embarazo? ¿o es solo la regla?

2 respuestas

alberto loza Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 3
9 ene 2013 a las 23:06
Hola

hay muchas posibilidades de embarazo, pero tambien debes tomar en cuenta que mientras estes lactando estos sintomas seran normales, tu regla sera normal hasta que dejes de lactar
Alicia27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013
9 ene 2013 a las 23:13
Gracias por responderme, una consulta mas, si quiero hacerme un test de embarazo o prueba de sangre ¿cuanto días tienen que pasar después de este sangrado?