No me puedo embarazar

amy ros Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013 - 9 ene 2013 a las 22:19
amy ros Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013 - 9 ene 2013 a las 22:59
Hola,
tengo 5 años de casada y quisiera embarazarme pero no se si pueda ya que mi mestruacion es irregular siempre y no uso ningun anticonceptivo ademas una ves me quise hacer un papaonicolao y no se pudo por que decia alteraciones inflamatorias y evercion glandular pequeña. y decia CALIDAD DE TOMA limitada por denso infiltrado inflamatorio y en descripcion se observa celulas de canal endocervical y epitelio plano con alteraciones inflamatorias asociadas a candida.

2 respuestas

alberto loza Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 3
9 ene 2013 a las 22:35
hola

claro que te puedes embarazar, no sera tan facil como lo seria en una persona regular, pero hay posibilidades, ahora si ya han pasado 5 años y lohas intentando constantemente, creo es tiempo de un tratamiento de fertilidad.
0
amy ros Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013
9 ene 2013 a las 22:59
y me podrian ayudar a saber que tratamiento por favor
0
Únete a la comunidad