No tengo sensibilid en mis manos y no muevo mis dedos

lluviiaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 - 10 ene 2013 a las 02:46
jhonathan23 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013 - 18 ene 2013 a las 01:19
Hola,
tengo problemas con mi manos sufri emiplegia hace casi tres meses y mis manos no tengo sensibilidad ,no siento y mis dedos no los muevo por mas que quiera e intente hacer esfuerzo no lo logro consulte otros medicos y me cijeron que me compondre pero no me dicen nda y mi medico dice que me recuperare y eso es todo lo que me dijo quisiera saber por que me esta pasando esto no se si udsd me pudiesen ayudar

2 respuestas

usuario anónimo
10 ene 2013 a las 16:43
Hola,
Debido al antecedente esto te está pasando por lo que debes acudir a tu médico tratante, es posible que con sesiones de rehabilitación esto mejore.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
jhonathan23 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013
18 ene 2013 a las 01:19
lo mejor seria terapia en tus manos y dedos pidele algun familiar que te de masajes todos los dias si es posible que te consigan una pelota que quepa en tu mano que sea suave para que estimulen tus manos que dios te cuide y cuidate mucho ten fe
0
Únete a la comunidad