Picazon y Flujo blanco

Resuelto
Catalinacata Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2013 - 10 ene 2013 a las 03:06
 Sisua - 24 jul 2020 a las 15:49
Hola, en Estos últimos días tengo una picazón en la Vagina y me sale como un Flujo blanco , hace un mes y siete días que me Cuido con pastillas Anticonceptivas y Ayuda plis Muchas Gracias

3 respuestas

usuario anónimo
10 ene 2013 a las 16:43
Hola,
Es posible que se trate de vulvovaginitis, es necesario que recibas el tratamiento indicado para la posible micosis.

Hasta pronto y gracias por escribir.
2
eso es malo
0
Hola tengo un flujo blanco y un poquito de picason el aveces me moja todo el panti a que se debe esto
0
jhonathan23 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013
18 ene 2013 a las 01:27
hola segun los ginecologos el flujo blanco es normal fuece mas preocupante si fuece marron o verde,.,.en tu caso existen cremas vaginales como canesten o ovalos que introduces en la vagina en una pastilla y ella se disuelve y mata la infeccion ,.,.,.otra occion es pangamil es la mejor para la infeccion es una pastilla via oral dosis unica .,.,, si quieres un remedio natural corta una sabila y le sacas el cristal lo hechas en la licuadora con agua y licuas luego te tomas un vaso diario puedes agregarle miel o jugo esto mata esas infecciones te lo digo porque a mi esposo le ah dado y no es algo grave haste algo de esto y veras resultado
0
Catalinacata Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2013
18 ene 2013 a las 05:41
Gracias tengo que esperar ir al genicologo ya q tengo mucha picazon de verdad gracia y que es sabila?
0
Qué te dijeron
0
Únete a la comunidad