Picazon y Flujo blanco [Resuelto]

Catalinacata 8 Publicaciones miércoles, 26 de diciembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 22 de abril de 2013 Última intervención - 10 ene 2013 a las 03:06 - Última respuesta:  Ana
- 5 jul 2015 a las 16:30
Hola, en Estos últimos días tengo una picazón en la Vagina y me sale como un Flujo blanco , hace un mes y siete días que me Cuido con pastillas Anticonceptivas y Ayuda plis Muchas Gracias
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 10 ene 2013 a las 16:43
2
Gracias
Hola,
Es posible que se trate de vulvovaginitis, es necesario que recibas el tratamiento indicado para la posible micosis.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 2

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 21830 usuarios este mes

Hola tengo un flujo blanco y un poquito de picason el aveces me moja todo el panti a que se debe esto
Comenta la respuesta de usuario anónimo
jhonathan23 7 Publicaciones viernes, 18 de enero de 2013Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Última intervención - 18 ene 2013 a las 01:27
0
Gracias
hola segun los ginecologos el flujo blanco es normal fuece mas preocupante si fuece marron o verde,.,.en tu caso existen cremas vaginales como canesten o ovalos que introduces en la vagina en una pastilla y ella se disuelve y mata la infeccion ,.,.,.otra occion es pangamil es la mejor para la infeccion es una pastilla via oral dosis unica .,.,, si quieres un remedio natural corta una sabila y le sacas el cristal lo hechas en la licuadora con agua y licuas luego te tomas un vaso diario puedes agregarle miel o jugo esto mata esas infecciones te lo digo porque a mi esposo le ah dado y no es algo grave haste algo de esto y veras resultado
Comenta la respuesta de jhonathan23
Catalinacata 8 Publicaciones miércoles, 26 de diciembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 22 de abril de 2013 Última intervención - 18 ene 2013 a las 05:41
0
Gracias
Gracias tengo que esperar ir al genicologo ya q tengo mucha picazon de verdad gracia y que es sabila?
Comenta la respuesta de Catalinacata