EN TU PRIMERA vez se retraa el siclo menstrual

Resuelto
tete - 29 mar 2011 a las 04:20
 esther - 30 mar 2011 a las 05:07
Hola, estoy un poco nerviosa tuve relaciones el 15 de febrero use condón y después para mayor seguridad me tome la pastilla del día siguiente, el 27 de febrero me bajo pero me tenia que bajar el 27 de marzo y durante ese tiempo no tuve relaciones, y no me a bajado eh tenido flujo y me ha dolido el vientre como si me fuera a bajar pero no me baja que puedo hacer???

1 respuesta

fernanda11
Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
10.447
29 mar 2011 a las 19:51
Es normal tener miedo de salir embarazada la primera vez. Pero en tu caso no hay riesgo de embarazo por 3 razones:
- La primera razón es que usaste preservativo durante el acto sexual.
- La segunda razón es que tomaste la píldora del día después.
- La tercera razón y más concluyentes es que ya has menstruado después de haber tenido relaciones.
Tu retraso menstrual en el mes de marzo se debe a un desajuste hormonal provocado por haber tomado la píldora del día después. No te preocupes que no estás embarazada solo es un efecto secundario de la píldora.
Te recomiendo leer:
secundarios de la píldora del día después
0
gracias me ayuda mucho saber eso me tranquilizare gracias....
0