T de cobre consecuencias [Resuelto]

- 29 mar 2011 a las 10:04 - Última respuesta:
Publicaciones
27466
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Moderador
Última intervención
jueves, 15 de noviembre de 2018
- 10 abr 2011 a las 21:00
Hola,
bueno tuve hace como un anio la t de cobre hace pocas semanas decidi sacarmela y despues me llego la mestruacion normal q son 5 dias despues tuve relaciones con mi esposo que al dia siguiente me llego la mestruacion denuevo y duro 5 dias tambien espere hasta q se me termine y denuevo tuve relaciones que otra ves me ha llegado la mestruacion , ya son casi tres veces de periodo en un mes es normal ? por que me llega la mestruacion despues de tener relaciones ?cuanto tiempo estara normal mi cuerpo es base de mi mestruaciones ?
gracias
marthita
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

- 30 mar 2011 a las 02:20
0
Gracias
Hola Marthita,
Es posible que no se trate de la menstruación; quizás sea un caso de sangrado post coito; que amerita investigar la causa, para eso es necesario que acudas a un ginecólogo para que con una información más amplia, un examen físico y quizás unos exámenes auxiliares se pueda aislar la causa. Espero que acudas, por lo pronto es lo mejor que puedas hacer ya que estos sangrados no habituales pueden ser manifestaciones de patologías malignas dependiendo de tu edad y otros factores de riesgo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
0
Gracias
Gracias por tu respuesta este lunes ire al ginecologo tengo 30 anios y bueno cada ves q tengo relaciones con mi esposo y cuando el me penetra y termina ya cuando pasa un rato inmediatamente me llega la mestruacion cual sera el motivo por fabor espero su respuesta gracias
Marthita
Comenta la respuesta de marthita
Publicaciones
27466
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Moderador
Última intervención
jueves, 15 de noviembre de 2018
- 10 abr 2011 a las 21:00
0
Gracias
Tal como te comentaba jmarcelo estos sangrados pueden estar relacionados con la T. Mañana el ginecólogo podrá examinarte y aportar más precisión en tu diagnostico.
Saludos !
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet