Tengo quistes en los ovarios como 30 pero puedo salir embarazada

bamea Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 - 10 ene 2013 a las 07:43
 Bamea - 10 ene 2013 a las 22:16
Hola,
Hace como tres años me detectaron quistes en los ovarios como 30 pero tamaño milimetros, me venian muchos dolores en la mestruacion, pero despues de un año volvi hacerme la ecografia porque ya no tenia dolores y nada ya no tenia me dijeron, luego al tiempo volvieron los dolores no me hice nada y ya hace como mas de un año q no me vienen dolores solo dolores minimos como cualquiera, pero mi duda es que desde entonces yo e tenido relaciones una vez por semana aprox y sin proteccion y nada no e salido embarazada para nada y realmente eso me preocupo mucho que hasta termine con mi novio y ahora tengo un nuevo novia ya hace unos meses hemos tenido relaciones sin proteccion y nada aun esque soy esteril y nunca podre tener hijos.
Ayudenme porfa q estoy muy preocupada

1 respuesta

usuario anónimo
10 ene 2013 a las 15:55
Hola,
Si tienes ovario poliquístico será difícil que puedas llegar a embarazarte, debes recibir tratamiento que es a base de anticonceptivos, luego de eso las posibilidades de embarazo se incrementarán.

Hasta pronto y gracias por escribir.
2
Hola que anticoceptivos serian?
0
Únete a la comunidad