Rolito150
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 10 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de enero de 2013
-
10 ene 2013 a las 08:37
Rolito150
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 10 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de enero de 2013
-
10 ene 2013 a las 19:52
Hola,
aam haber tengo 16 años y creo que soy eyaculador precoz, empece a tener relaciones hace muy poco y con condon y benzocaina duro lo normal, pero sin condon duro un jodido minuto o menos y ya eyaculo , ya de por si se me esta haciendo dificil aceptar esta situacion y me esta dando temor todo esto,escuche que por mi edad puede ser normal pero , pero quiero soluciones algo efectivo mas que keggel mas que masturbarse y parar antes de eyacular , solo quiero sentirme normal y disfrutar bien de tener relaciones , no me recomienden pastillas o cremas porque eso si lo dejo de usar se va todo al traste y no quiero eso ni tampoco depender de la benzocaina que viene en condones , sea cual sea la solucion la quiero pero de forma natural se que puedo llegar a dominar mi cuerpo pondre todas mis ganas en lograrlo
Hola,
El momento de la eyaculación es algo que cada uno educa a su cuerpo, debes aprender a controlar tus emociones, si notas que estás llegando a dicho punto puede detenerte es una técnica que se llama parar para continuar.
Rolito150
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 10 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de enero de 2013 10 ene 2013 a las 19:52
Eso es todo , buscaba algo no se tratamiento natural que me dijeran algo u.u no quiero tener que ir a un urologo a tan temprana edad