Eyaculacion precoz

Rolito150 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 - 10 ene 2013 a las 08:37
Rolito150 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 - 10 ene 2013 a las 19:52
Hola,
aam haber tengo 16 años y creo que soy eyaculador precoz, empece a tener relaciones hace muy poco y con condon y benzocaina duro lo normal, pero sin condon duro un jodido minuto o menos y ya eyaculo , ya de por si se me esta haciendo dificil aceptar esta situacion y me esta dando temor todo esto,escuche que por mi edad puede ser normal pero , pero quiero soluciones algo efectivo mas que keggel mas que masturbarse y parar antes de eyacular , solo quiero sentirme normal y disfrutar bien de tener relaciones , no me recomienden pastillas o cremas porque eso si lo dejo de usar se va todo al traste y no quiero eso ni tampoco depender de la benzocaina que viene en condones , sea cual sea la solucion la quiero pero de forma natural se que puedo llegar a dominar mi cuerpo pondre todas mis ganas en lograrlo

2 respuestas

usuario anónimo
10 ene 2013 a las 15:55
Hola,
El momento de la eyaculación es algo que cada uno educa a su cuerpo, debes aprender a controlar tus emociones, si notas que estás llegando a dicho punto puede detenerte es una técnica que se llama parar para continuar.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Rolito150 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013
10 ene 2013 a las 19:52
Eso es todo , buscaba algo no se tratamiento natural que me dijeran algo u.u no quiero tener que ir a un urologo a tan temprana edad