Quiero embarazarme y lo he intentado pero nomas nada.
termoforever
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 11 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de enero de 2013
-
11 ene 2013 a las 04:07
usuario anónimo -
11 ene 2013 a las 14:49
Hola, quisiera saber porque no puedo quedar embarazada mira yo soy irregular pero nose si ese sea motivo para que no quede embarazada. Estuve tomando unas pastillas anticonceptivas para regularizar mi menstruacion y estuve teniendolas cada mes durante que me tome esas pastillas y cuando ya las deje solo menstrue una vez y luego ya no, hace como tres meses que no las tomo. y mi ultima bueno penultima periodo fue en octubre del 2012 y apenas hace tres dia me vino la regla pero esta ves me vino solo tres dias osea ya termine cosa rara porque siempre que me daba me daba por 5 o 6 dias nose si sea normal y tambien lo que percate es qe los dolores antes de que me diera mi periodo fueron como de una semana antes cuando me daba un dia antes. He estado teniendo relaciones y en todaas se a venido en mi pero nomas no quedo embarazada, porque?
Porfavor ayuda.
Consulta también:
Quiero embarazarme y lo he intentado pero nomas nada.
Hola,
Si los ciclos menstruales están presentes entonces debes tratar de que la mayor cantidad de relaciones sexuales sean durante los días fértiles, quizás el tratamiento no fue el tiempo suficiente para regularizar tu ciclo menstrual.