RESULTADO DE EXAMEN BETA

maria de los angeles gonzalez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2013 - 11 ene 2013 a las 08:03
 maria - 13 ene 2013 a las 11:50
Hola, QUICIERA SABER SI ESTOY ENBARAZADA O NO YA QUE EL RESULTADO BETA ME DIO 1.6 Y EL TES DE ENBARAZO ME SALIO POSITIVO

1 respuesta

usuario anónimo
11 ene 2013 a las 14:18
Hola,
Si el resultado del examen de sangre que mida la fracción beta del HCG salió 1,6 entonces no estás embarazada, puedes estar tranquila. Si el examen te lo tomaste muy pronto sin retraso entonces debes repetirlo en una semana para que se confirme.

Hasta pronto y gracias por escribir.
3
hola doctor en realidad el examen beta , abajo dice método clia 601 resultado 1.6 , ya que el análisis de la toxoplasmosis hemoaglutinacion me salio resultado reactivo titulo 1/64 quisiera saber que significan esas cifras ya que analisis del tes de embarazo me dio positivo y x que ya que es un 99 % seguro y a mi no me viene mi periodo mestrual mi edad es de 38 años es normal o es que puedo estar padeciendo de una menopausia precoz desde ya muchas gracias y espero su respuesta urgente
0
Únete a la comunidad